Acru presento el single con el cual completó su trilogía del EP
Cargando...

Acru presento el single con el cual completó su trilogía del EP

Se trata de "Kien?, el cual ya tiene su video correspondiente

Acru presento el single con el cual completó su trilogía del EP

Acru presentó su nuevo single y video de "Kien?", canción con la que le dio cierre a su EP 'Yantaz'.

Se  trata del tercer capítulo, producido por Veeya y en donde se puede disfrutar de un juego de diferentes líneas temporales que deja ver diferentes caras del cantante y su crew conformado por Veeyam y Diego Sámchez.

Los seguidores de este cantante podrán ver la historia completa en esta última entrega, que es la continuación de "D1sparo". Allí, se muestra una persecución entre ellos y una patrulla en pleno tiroteo. "Kien?" inicia luego de esta acción y muestra cómo la policía los agarra y tienen un enfrentamiento cuerpo a cuerpo donde alguien resulta herido pero la incógnita es quién será esa persona.

 

Este single contó con la producción de La Casa de Al Lado y contó con la dirección de Tomás Curland.

A la hora de hablar sobre este trabajo, el cantante manifestó: "Es un poco el cierre de esta historia de ladrones de autos, que vienen de un barrio particular, que crecieron en un lugar difícil, atravesando situaciones complicadas y que, por A o B, por el entorno en el que nacieron y por las situaciones en las que fueron criados, deciden robar este auto, ya sea por picardía, malicia o necesidad de adrenalina, lo cual tiene un costo y los lleva a un enfrentamiento con la policía (que podemos ya ver en el primer video). A lo largo de las tres canciones de “Yantaz", se va viendo que la situación se les empieza a escapar de las manos. No son “profesionales”, no son ladrones de autos expertos, ni nada por el estilo. Vuelven al barrio donde crecieron, la policía los sigue, los encuentra y tras el enfrentamiento es herido o fallece alguien. Eso es lo que develará el recorrido de “Kien?".

 

Finalmente, también comentó las sensaciones sobre el cierre de este EP, Acru contó que está "cargado de hip hop puro y la propuesta de valor que creo ha tenido Yantaz, primero, a nivel sonido, son canciones que tienen una estética que no se venía manejando en los lanzamientos anteriores. Para mí es un concepto sonoro especial, particular, que refleja la noche, la ciudad, la adrenalina, una música con fuerza que vibra, se mueve. Y por otro lado, es el hecho de las tres historias entrelazadas, "Kien" es el cierre de un clima e invita a que recorran las tres canciones, a recorrer esta historia y las diferentes texturas que hacen a este mundo de Yantaz".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen