Movistar Arena: La Sole celebró su cumpleaños con tres shows a pleno
Cargando...

Movistar Arena: La Sole celebró su cumpleaños con tres shows a pleno

Fueron tres los recitales que ofreció la cantante con una puesta en el aire que verdaderamente dio que hablar

Movistar Arena: La Sole celebró su cumpleaños con tres shows a pleno

Soledad Pastorutti pasó un cumpleaños verdaderamente inolvidable luego de tres grandes shows en el Movistar Arena.

La cantante argentina llegó a sus 41 años de la mejor manera y festejó sus 40 bis, agotando entradas en sus presentaciones. Fueron tres recitales con una puesta escenográfica verdaderamente increíble

El show comenzó con un video flash back de distintos instantes de la vida de la artista junto a un gran recorrido por sus 25 años de carrera musical, bajo la producción de Noelia Albanese y la misma Soledad que no dejó un solo detalle al azar.

Todo empezó con "Volverás" para darle continuidad a la música con “Fiesta en el sur“, el tan esperado “Parte de mi“. el exitoso single que nombra a su último trabajo discográfico de estudio.

Grandes pantallas, visuales, y efectos de luces hicieron una fusión impresionante para darle a la “voz” de la música popular una puesta escénica espectacular.

 

Después de esto, llegó el momento de repasar los éxitos de folklore en donde la artista ofreció un mix de canciones con 14 bailarines acompañándola. Obviamente que tampoco se ausentaron los bombos y boleadoras, los cuales se quedaron con todos los aplausos.

Los asistentes pudieron interactuar con La Sole a través de un código QR que se colocó en una pantalla gigante y todos podían votar las canciones que después la protagonista interpretó desde el escenario B, ubicado en otra parte del estadio. 

El show transitó por los géneros pop, folklore y las infaltables baladas, pero el ingrediente final y necesario para completar la gran fiesta de Soledad se hizo presente con la cumbia al ritmo del “Chingui Chingui“ y un dj set de la mano del DJ Tommy Muñoz que puso a todos a bailar con un listado de cumbias de los 90´ elegidos por la mismísima cantante para darle cierre a esta primera gran noche de festejo de sus 40 bis.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen