Airbag llegó con su nuevo disco 'Al parecer todo ha sido una trampa'
Cargando...

Airbag llegó con su nuevo disco 'Al parecer todo ha sido una trampa'

El mismo ya está disponible en todas las tiendas digitales y en formato CD

Airbag llegó con su nuevo disco 'Al parecer todo ha sido una trampa'

Airbag llega con todo para presentar su nuevo disco.

Se trata del séptimo álbum, el cual lleva como nombre 'Al parecer todo ha sido una trampa' y ya está disponible en todas las plataformas digitales como también en formato CD.

Este material salió con "Pensamientos" como corte de difusión oficial, canción que cuenta con la fibra de grandes baladas de rock las cuales prometen mostrar en lo que se convierten los hermanos Sardelli.

 

 

'Al parecer todo ha sido una trampa' es un álbum que junta la visión de los integrantes de la banda bajo una importante perspectiva. Son 17 canciones que navegan entre el clásico sonido de guitarras de los años ´70, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda.

La producción estuvo a cargo de la propia banda y la idea es satisfacer el deseo de todos los seguidores del grupo. 

"Expresar libertad bajo secretismo Es así nada volvera a ser igual Destruir a la máquina y tu cinismo Vas camino a ser un animal" escribieron en el Instagram de la banda sobre el anuncio del nuevo disco, mensaje que recibió miles de comentarios positivos por parte de todos los fans del grupo. 

 

Presentación oficial

"Al parecer todo ha sido una trampa" será presentado oficialmente en vivo los días 5, 6 y 7 de Noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.. Estos conciertos serán el comienzo de una extensa gira que ya tiene fechas confirmadas en Montevideo, Uruguay (27 de Noviembre, Teatro de Verano), Rosario (3 de Diciembre, Anfiteatro Municipal) y Córdoba, Argentina (4 de Diciembre, Plaza de la Música). Mientras ultiman los detalles de sus próximos shows, los músicos delinean su agenda 2022 que recorrerá importantes ciudades de América Latina.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen