J Balvin se dio tremendo golpazo
Cargando...

J Balvin se dio tremendo golpazo

El colombiano fue el que subió a sus redes sociales el video de su caída en pleno aeropuerto 

J Balvin se dio tremendo golpazo

J Balvin se dio tremendo golpazo en pleno aeropuerto. El cantante paisa dejó una gran lección junto al video de su caída.

En las últimas semanas J Balvin ha sido tendencia debido al intercambio de ideas a través de las redes sociales con Residente, rapero puetorriqueño, las diferencias entre las dos celebridades surgieron por unas declaraciones que el artista colombiano dio sobre los Latin Grammy

Días después de dicha polémica, J Balvin volvió a ser blanco de críticas, esta vez por las miles de reacciones que obtuvo su canción "Perra",  la cual fue definida por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez como "sexista, racista, machista y misógina" y que actualmente ya fue retirada de la plataforma de Youtube. 

Frente a todas estas polémicas él sigue adelante tratando de ponerle onda a todo lo que le sucede. También recordemos que está muy feliz con su nueva etapa como padre de Río. 

Pero ¿Cómo fue la caída del colombiano?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la leyenda del reguetón publicó un video que fue grabado en el aeropuerto donde quedó registrada la divertida escena. 

En la grabación se ve como J Balvin intenta hacer una maniobra pero no resulta como el quería y termina dándose tremendo golpe,  el cantante colombiano cayó contra el piso sobre su espalda.  

 

Algunos comentarios:

  • Jajajajajajaja, Jose siempre haciéndonos ver qué la vida se debe disfrutar ❤️🔥👏🙌

  • Esa es la vida vivir riendo y feliz que hablen lo que quieran se tu mismo

  •  tas quemaooo

  • Esoo mijooo palanteee. Te quiero @jbalvin

Pese a todo es impresionante la cantidad de gente que sigue al paisa y piden en La Coope sus canciones, entre las que se encuentra dentro del Ranking Top 40 es "Qué más pues" junto a María Becerra

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen