Farruko lanzó su nuevo disco "La 167"
Cargando...

Farruko lanzó su nuevo disco "La 167"

El cantante hace unos meses dijo que se quería retirar de la música, sin embargo sus canciones son furor cada vez que lanza una

Farruko lanzó su nuevo disco "La 167"

Farruko está batiendo récords con el sencillo "Pepas" quien está en estos momentos liderando el ranking de La Coope 102.7. Pero eso no es todo ahora para alegría de sus fans lanzó su disco.  “LA 167 es el disco, es el momento, es la historia”

El álbum fue creado intencionalmente para honrar las intersecciones de su ciudad natal de Bayamón y el legado de su difunto abuelo.

Nombrado por la carretera principal que pasa por su ciudad natal de Bayamón, Puerto Rico, el álbum es una oda especial y sentimental a la carretera y a una gasolinera en particular que perteneció a su difunto abuelo. Con LA 167 , Farruko reivindica el legado de su abuelo.

“LA 167 es el disco, es el momento, es la historia. Es un acto que marcará mi carrera, mi familia y, ultimadamente, marcará quién soy como persona" dijo Farruko

 

Algunos comentarios sobre cuál era la canción favorita de sus seguidores:

  • El álbum un palote, bendiciones 🙏🏼

  • El incomprendidoooo🙌🙌🙌🔥🔥

  • @farruko todas estan duraaaa #MYLOVA palooooo @frankmiamiofficial

  • Todas pero La perla 🔥está muy hp

En honor a su isla y su cultura, ofrece temas como “Jíbaro”, en el que Farruko se reencuentra con su colaborador de “Calma (Remix)”, Pedro Capó. Además une fuerzas con DJ Adonis para los temas de guaracha-EDM “F*LOVE” y “El Incomprendido”. Otros colaboradores que se encuentran en La 167 son Jay Wheeler, Brray, Secreto, Noriel, Luar, White Star, India Martínez, Lenier , y el cantante de dancehall jamaicano Mavado.

Seguirá pensando que se tiene que retirar de la música, quizás no sea el momento ya que está teniendo muy buena recepción con sus temas y con las colaboraciones que ha hecho. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen