Llegó una imperdible reversión de "Una vaina loca"
Cargando...

Llegó una imperdible reversión de "Una vaina loca"

El sencillo se ha convertido en una de las canciones latinas más virales de 2021

Llegó una imperdible reversión de "Una vaina loca"

La reconocida canción "Una vaina loca" ha sido noticia en las últimas horas debido a que se reversionó de una manera muy particular.

Detrás de esta idea están Duki, Manuel Turizo y Fuego ofreciendo una versión renovada y con mucha frescura. En la misma se fusiona el afrobeats de los 2000 sumado al inigualable toque clásico del mambo del caribe, para darle un nuevo toque a este single.

La participación de los artistas en conjunto le da a la canción un giro completamente nuevo que permite a la generación más joven de artistas maximizar el sonido del single con sus propios estilos musicales, logrando un gran impacto en la escena de la música latina.

 

Con este single y presentación quedó demostrado que más allá del tiempo, la canción sigue estando a flor de piel de todos y sobre todo ahora con el poder de las redes, logró revivir de manera increíble en TikTok. El sencillo se ha convertido en una de las canciones latinas más virales de 2021, lo cual ha permitido que “Una Vaina Loca” vuelva a cobrar relevancia en esta década.

Como resultado, el tema se encuentra destacado en Spotify en 18 países y supera los 300 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

"El REMIX con @dukissj y MTZ dimelo todoo @fuego 🔥🔥🔥 está me la baile hasta en misa #vainaloca #vainaloca" escribió Turizo en su cuenta oficial de Instagram sobre este nuevo trabajo musical. La publicación superó las 669 mil reproducciones y tuvo miles de reacciones por parte de los seguidores de él como también de sus otros colegas musicales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen