Farruko lanzó un EP con remixes de su canción "Pepas"
Cargando...

Farruko lanzó un EP con remixes de su canción "Pepas"

Los reconocidos DJs David Guetta, Tiësto, Robin Schulz, Steve Aoki y Benny Benassi realizan su propia versión del éxito del puertorriqueño.

Farruko lanzó un EP con remixes de su canción "Pepas"

Durante el último mes, además de celebrar y disfrutar del gran éxito obtenido por su canción "Pepas", Farruko estuvo haciendo de las suyas y se unió a grandes DJs para que realizan su propia versión de su gran éxito. 

Primero fue el francés David Guetta, quien se subió al ritmo del éxito mundial para hacer su propio remix, luego mostró la versión realizada por DJ y productor neerlandés Tiësto, hace unos días apareció la versión junto al DJ y productor alemán Robin Schulz, y todos los seguidores ya esperaban algún otro remix en las próximas horas. Y el músico puertorriqueño cumplió y sorprendió a todos.

Durante la madrugada de hoy en su canal de YouTube Farruko subió una nueva, y última, versión de "Pepas". Esta vez de la mano del DJ y productor estadounidense-japonés, Steve Aoki. Pero además, confirmó que todas estas nuevas interpretaciones de su éxito forman ahora parte de un nuevo trabajo de corta duración, que ya está disponible en sus plataformas digitales: Pepas Remix EP. 

 

 

Como si fuera poco, a todas los DJs antes nombrados, debemos agregar a Benny Benassi, quien también se animó a dar su interpretación del tema y se encuentra incluido como quinto y último track de este trabajo.  "Todos estos DJs de renombre mundial produzcan sus propias versiones remix de 'Pepas' es testamento de que la música es universal" comentó el músico.

"Pepas" se mantiene dentro de la lista Hot 100 de la Billboard desde su lanzamiento, hace dos meses (actualmente en el puesto N° 29), y además se encuentra en el quinto puesto de la lista Global Top 50 de Spotify. "Cuando grabé esta canción sabía que iba a ser buena, pero la forma en la que ha impactado alrededor del mundo y a personas de todo tipo es algo realmente increíble" dijo Farruko. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen