RETO VISUAL: encontrá las billeteras sin dinero en la imagen
Cargando...

RETO VISUAL: encontrá las billeteras sin dinero en la imagen

Deberás completar este desafío en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontrá las billeteras sin dinero en la imagen

Llega el martes y con la idea de empezar el día de la mejor manera te traemos un reto visual para ponerle diversión a todo.

Como ya sabes vamos a mostrarte una imagen donde vas a tener que, entre muchos elementos, encontrar alguno que presente alguna característica diferente al resto pero con la particularidad y problemática de tener en contra el tiempo... si vas a tener que resolverlo en el menor tiempo posible.

En esta oportunidad te vamos a mostrar una imagen con un montón de billeteras con dinero de diferentes colores en donde lo particular es que, perdida o escondida, se encuentran dos que no tienen absolutamente nada y es ahí donde vamos a apuntar. Deberás encontrar las billeteras sin nada de plata.

Parecerá algo sencillo de hacer pero teniendo en contra el tiempo ya que es bastante poco y la cantidad que hay puede que te pierdas a la hora de buscar estos dos elementos que de por sí podemos decirte, no se encuentran juntas ni cerca una de otra.

Como podes ver son bastante grandes y los colores confunden más aún pero si pones atención seguramente vas a poder resolver este reto y encontrar las que te pedimos.

Solución

Quizás intentaste de todas las maneras habidas y por haber y no lograste dar con estas billeteras y si es así, despreocupate que ahora vamos a mostrarte la imagen con la solución para que sepas donde estaban escondidas. 

No era nada sencillo y menos teniendo tan poco tiempo para todo pero si fuiste detallista quizás lograste resolverlo.

Tal cual te dijimos estaban ambas muy lejos una de otra y en los extremos de la imagen.

Ahora que ya sabes donde se encuentran estos elementos lo que te invitamos a hacer es compartirlo con tus familiares y amigos con el fin de que todos pasen un momento divertido y ellos también puedan, en el menor tiempo posible, resolver este reto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen