RETO VISUAL: encontra el sillón sin almohadón
Cargando...

RETO VISUAL: encontra el sillón sin almohadón

El desafío va a ser resolverlo en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra el sillón sin almohadón

Llega el miércoles, mitad de semana y con este día te proponemos un nuevo reto visual para ponerle toda la onda.

Como ya sabes vamos a compartirte una imagen donde vas a tener muchos elementos iguales pero seguramente deberás encontrar algunos con ciertas diferencias respecto a los otros pero también con la dificultad de tener en contra el tiempo, por lo que deberás resolver esto en el menor tiempo posible.

En este caso te vamos a enseñar una imagen donde vas a encontrar muchos sillones de color verde y anaranjado, cada uno con su respectivo almohadón pero hay tres de ellos que no lo tienen y es ahí donde debes apuntar.

Como podes ver la complejidad tiene que ver con la gran cantidad que hay y si bien parecerá algo sencillo no te confíes porque tiene su grado de dificultad y a la vista se pueden generar confusiones.

Lo único que podemos decirte a modo de pista es que los objetivos no están juntos sino que mantienen cierta distancia unos de otros.

Solución

Si por más allá de que le pusiste la mayor atención no lograste encontrar estos sillones sin sus almohadones, no te desanimes que ahora vamos a mostrarte la imagen con la solución al reto.

No era para nada sencillo lo que había que hacer pero quizás si tuviste suerte lograste dar con estos tres elementos y así resolver el reto.

Tal cual podes ver estaban los tres sillones haciendo un triángulo entre todos y no era nada fácil poder visualizarlos.

Ahora que ya sabes donde se encuentran lo que te recomendamos es compartir este desafío con tus familiares y amigos para que, también en el menor tiempo posible, logren resolver este reto y así pasar todos un buen momento entre la mitad de la semana.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen