ENTREVISTA | LLANE: "Puñales es parte del mundo nuevo que van a conocer"
Cargando...

ENTREVISTA | LLANE: "Puñales es parte del mundo nuevo que van a conocer"

El cantante colombiano está promocionando su nuevo sencillo prometiendo que se vienen más lanzamientos 

ENTREVISTA | LLANE: "Puñales es parte del mundo nuevo que van a conocer"

El ex integrante de Piso 21 se lanzó como solista y ahora está presentando su sencillo "Puñales" que ya está sonando en La Coope. En esta ocasión viene acompañado por Boza "Yo conocí a Boza en unos premios y nos caímos muy bien, tiempo después ya tenía la canción lista me faltaba incluir a alguien en el tema, como que el sencillo era muy romántico pero quería poner a que la gente bailara con ese flow panameño asique le metió ahí él lo suyo".

Tiene fans en todo el mundo y al momento de la entrevista se encontraba en Medellín donde está grabando algunos videos y también participando del programa ¿Quién está detrás de la máscara?. 

"Muy contento de lanzar esta canción junto a Boza, suena muy bueno en radio" agradeciendo que pasemos su tema, que de hecho ya lo están pidiendo los oyentes. 

Acá te dejamos la entrevista que Mari Mari le hizo a Llane en Somos muy Siesteros: 

 

Ya tiene listo su álbum pero "Quiero que la gente conozca varias canciones antes de lanzar el disco", asique seguramente pronto tengamos más novedades al respecto. 

Habló acerca de una palabra que las fans pusieron como pregunta  "Presente fue una palabra que se volvió muy importante en mi primera parte de mi carrera como solista y la palabra terminó cuando hice el concierto en Medellín y lo monté en redes".

Con respecto a la vuelta en los escenarios Llane fue muy claro  "Cuando me paro en un escenario es como un nuevo comienzo, tener los mismos nervios como si fuese la primera vez".

Un cantante muy simpático y que tiene un amor incondicional para con sus seguidoras, que lo acompañan en todo momento. 

El disco va a tener más colaboraciones que vendrán de países como Panamá, Venezuela, México, Estados Unidos, España, y obviamente Argentina

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen