Kylie Minogue presentó su nuevo álbum: 'Disco: guest list edition'
Cargando...

Kylie Minogue presentó su nuevo álbum: 'Disco: guest list edition'

El mismo ya se encuentra disponible e incluye colaboraciones con Years & years, Jessie Ware, Dua Lipa y Gloria Gaynor, entre otros

Kylie Minogue presentó su nuevo álbum: 'Disco: guest list edition'

A través de BMG, Kylie Minogue presentó su reciente álbum.

El mismo, llamado 'DISCO: Guest list edition' incluye colaboraciones con diferentes artistas como remixes y más sorpresas para sus seguidores.

Se trata de un disco continuo al lanzamiento de 'DISCO', DEL 2020, que fue el octavo trabajo discográfico de la cantante en el Reino Unido. Así, se logró transformar en la primera artista en tener un álbum número uno en ese lugar durante cinco décadas consecutivas.

Esta entrega está compuesta por la exitosa canción "Kiss of life", interpretada junto a Jessie Ware y lanzada junto al video fashionista dirigido por Sophie Muller

El álbum también incluye el exitoso single "A Second to Midnight" con Years & Years, que fue considerado deslumbrante por NME y un "delicioso sueño de la fiebre disco" por Rolling Stone, y "Can’t Stop Writing Songs About You" con la leyenda de la música disco Gloria Gaynor, además de remixes de Basement Jaxx, Purple Disco Machine y el favorito de los fans "Real Groove (Studio 2054 Remix)" con Dua Lipa.

El trabajo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo el CD digital y el vinilo. De esta manera, los fanáticos de Minogue podrán experimentar una nueva sensación que incluye también las 16 canciones de 'DISCO (Deluxe)', junto a las nuevas colaboraciones y remixes.

 

Otras versiones incluyen un CD digital de 2 discos con el álbum 'DISCO (Deluxe') original de 16 canciones y un disco extra con las nuevas colaboraciones más remixes. También se encuentra disponible un formato de vinilo triple desplegable y en plataformas digitales.

'DISCO', el decimoquinto álbum de estudio de Kylie que batió todos los récords, fue lanzado con gran éxito el año pasado y fue aclamado como "un tónico irresistible para la vida real". "Gracias a Dios Kylie Minogue" menciona Metro en una reseña (5*) y "el último remedio de rescate" alude The Observer. Este mismo contó con los singles principales "Say Something", que fue considerado "una porción galáctica del paraíso de la música pop" por i-D y "Magic", que fue alabado por NME.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen