Luciano Pereyra vibró en el Luna Park y sigue su gira internacional
Cargando...

Luciano Pereyra vibró en el Luna Park y sigue su gira internacional

Fueron 12 imperdibles shows durante seis noches de octubre y seis de noviembre

Luciano Pereyra vibró en el Luna Park y sigue su gira internacional

Luciano Pereyra deslumbró a todos sus fanáticos, luego de varias presentaciones en el Luna Park

Fueron doce shows en total durante seis noches de octubre y seis noches de este mes y con todas las localidades absolutamente agotadas. De esta manera, el artista regresó al escenario en donde se encontró con todo su público y se vivieron momentos intensos de mucha emoción e intensidad con los presentes.

Espectaculares, emotivos, divertidos, sorprendentes, todo puede suceder en el mundo de este extraordinario artista y su público. También hubo gratas sorpresas como la participación de la estrella chilena Denise Rosenthal y el artista venezolano Nacho.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un emotivo video con una recopilación de lo mejor que dejó su paso por el Luna Park y cada momento vivido en sus canciones.

 

Paralelamente a este exitoso ciclo de presentaciones, Luciano Pereyra, fue elegido "Artista del mes" por la plataforma TikTok, con quienes además realizó una campaña solidaria.  #DameTuMano fue el nombre de esta campaña, una iniciativa para apoyar el proyecto Residencias Universitarias de la Fundación Si en Argentina, para facilitar el acceso de más jóvenes al estudio, logrando en tiempo récord el objetivo propuesto por la plataforma.

Para todos aquellos fans que deseen adquirir el merchandaising oficial del cantante, pueden hacerlo ingresando a este link en donde verán cientos de artículos utilizados en las diferentes presentaciones como también otros elementos para el diario de cada fanático que quiera llevar al cantante en su vida diaria.

Finalmente, también en InstagramPereyra compartió un posteo escribiendo "Nuestras próximas citas!!! 🙌🏾🙌🏾❤️❤️❤️❤️ #DeHoyEnAdelanteTour" junto a las fechas en donde se irá presentando.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen