ENTREVISTA | KAROL SEVILLA: "Tengo unos fans que son incondicionales"
Cargando...

ENTREVISTA | KAROL SEVILLA: "Tengo unos fans que son incondicionales"

La popular actriz y cantante habló con Mari Mari sobre su reciente sencillo "Pase lo que pase" que lo hace con Joey Montana 

ENTREVISTA | KAROL SEVILLA: "Tengo unos fans que son incondicionales"

En La Coope hablamos con Karol Sevilla, quien muy simpática estuvo contando lo que ha sido la repercusión de su nuevo tema "Pase lo que pase" junto a Joey Montana. Por supuesto el sencillo ya está sonando en la radio que más te gusta. 

Tiene fans por todo el mundo que son realmente incondicionales como así lo afirma ella "Tengo unos fans que son incondicionales, que al final de cuenta le debo un montón de cosas, y siempre hay que ser agradecidos"

Hace poco había cumplido sus dulces 22 y contó que su mamá le preparó como una fiesta con todos sus amigos, la verdad que se puso muy feliz. 

En cuanto a la repercusión que tuvo tras el lanzamiento de esta nueva canción nos decía "Los comentarios eran super positivos, super buenos, público que no me sigue que no es fan la escuchó y le gustó"

Acá te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros a Karol Sevilla 

 

En el video de este tema se muestra a una cantante mucho más madura  "Quiero crecer un poquito, está siendo un proceso paso a paso y que la gente vaya dándose cuenta que yo ya no soy la niña de los patines", pero entiende que de apoco se va dando eso. 

¿Cómo se da la colaboración con Joey "Fue muy loco porque yo siempre fui muy fan de Joey, siempre siempre y justamente esta canción iba a ser un solista, entonces la grabé y el productor me dijo ¿oye no te gustaría que esto fue una colaboración?. justo ese día fue una persona del equipo de Joey y me dijo ¿no te gustaría que sea Joey? y yo en modo fan dije que si"

De esta manera se pusieron a trabajar y el resultado fue más de lo que imaginaba la actriz

Para cerrar confesó algo que seguro muchos no sabían "Soy muy vergonzosa, cuando me toca un nuevo equipo de trabajo en los videoclips, entonces siempre que es acción "ayy si no pasa nada" y es corte y es como que me pongo muy nerviosa"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen