María Becerra anunció cambios en uno de sus shows
Cargando...

María Becerra anunció cambios en uno de sus shows

La intérprete de "Mi debilidad" a través de sus historias de instagram dio un mensaje para todos sus fans 

María Becerra anunció cambios en uno de sus shows

María Becerra anunció cambios en uno de sus conciertos finales. ¿Qué pasó?

En lo que va de su corta trayectoria, María Becerra se ha ubicado como la cantante argentina más escuchada alrededor del mundo.  Hace apenas un par de días, compitió por un Latin Grammy en la categoría de “Mejor artista nuevo”. Y aunque no resultó ganadora, significó una importante oportunidad para ella, ya que fue tomada en cuenta por su desempeño.

Como una verdadera muestra de que disfrutó de la importante ceremonia de los premios latinos, la intérprete de “Wow Wow” compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde se le ve un poco pasada de copas. “El otro día con un vinito encima”, escribió para acompañar una foto suya. 

 

En lo que respecta a que no pudo ganar ese premio muchos fanáticos se han pronunciado para hacerle saber a María Becerra que ella era merecedora de ese galardón, luego de que esta compartiera un clip en el que mostraba una camisa que tenía pensado usar para subir al escenario. Sin embargo, la misma oriunda de Quilmes se encargó de aclarar que con el hecho de haber estado nominada la hizo muy feliz.

Por otro lado, la cantante de "Acaramelao” anunció recientemente una modificación que hubo en uno de sus conciertos. De acuerdo a la información emitida por la querida artista, el espectáculo que se realizaría el próximo 28 de noviembre, quedará pautado para el 3 del siguiente mes de diciembre “por cuestiones ajenas a nosotros”.

“Si alguno no puede no puede en esa fecha, escriban a info@fullticket.com para solucionarlo. Muero por verlos en el show”, agregó María Becerra. Cabe destacar que la argentina inició lo que sería su primera gira de conciertos el pasado 22 de octubre. Realizará un total de 22 presentaciones en el teatro Gran Rivadavia, ubicado en Buenos Aires.

Impresionante el éxito que está logrando la cantante, no solamente con sus temas propios si no con las tantas colaboraciones que ha ido realizando como por ejemplo "Miénteme" de Tini, o "Mal Acostumbao" junto a los hermanitos Montaner

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen