El pedido de Adele que modificó condiciones en Spotify
Cargando...

El pedido de Adele que modificó condiciones en Spotify

La cantante le solicitó a la compañía musical cambiar una condición para sus usuarios

El pedido de Adele que modificó condiciones en Spotify

Spotify debió cambiar sus condiciones de reproducción luego de un particular pedido de Adele.

Fue a través de las redes sociales en donde la artista le solicitó a la plataforma digital cambiar algunas especificaciones para mayores comodidades en los usuarios a la hora de reproducir sus álbumes. La modificación es que se retirará el botón para reproducir de manera aleatorias dentro de los discos y ya no aparecerá de manera automática sino que se podrá elegir las canciones en el orden establecido.

"Este fue el único pedido que tenía en nuestra cambiante industria. No creamos álbumes con tanto cuidado y reflexión en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar", escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Este cambio únicamente se aplicará en las cuentas premium, las pagas, de Spotify. Más allá de que el botón no está presente en los álbumes, no quiere decir que la plataforma lo haya quitado de manera definitiva pero quienes utilicen el servicio podrán activarlo de manera manual.

Por otro lado, Adele también fue noticia en las últimas horas pero por otro hecho y es que, según reportaron medios británicos, la cantante se molestó con el periodista australiano Matt Doran, del programa Sunrise que se emite en el Canal 7 de dicho país, cuando admitió que no había escuchado su último disco.

Después del reportaje de 20 minutos, donde no se le había preguntado nada de 30, la artista quiso saber si había escuchado el disco. Doran dijo que no lo había hecho y Adele se levantó y se fue. De acuerdo a la nota publicada por el Daily Telegraph, que relata el incidente, el periodista habría sido suspendido por dos semanas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen