¿Cuál es la historia detrás de Tilín?
Cargando...

¿Cuál es la historia detrás de Tilín?

El nene que conquistó las redes con su baile viral, vive una dura situación 

¿Cuál es la historia detrás de Tilín?

Pese a que su video se volvió viral, pocos saben qué es de la vida de Tilín, el nene que baila.

Muy frecuentemente, nuevos videos se viralizan en la web y alcanzan un reconocimiento mundial. Es esto mismo lo que ocurrió con el segmento protagonizado por un nene que baila en la vereda mientras que alguien detrás de la cámara exclama: “Eso, Tilín”. Recorriendo todas las plataformas, el audio se popularizó principalmente entre los usuarios de TikTok, además de que llegó a entrar en contacto con miembros de Facebook, Youtube y Twitter.

Sin embargo y pese a que muchas personas memorizaron las frases que gritan de fondo hacia Tilín, todos se preguntan quién es el nene y qué hace en su vida.

Por una parte, el chiquito se llama Luis Ángel y tiene 7 años, además de que vive en Lima. Actualmente está enfrentando un difícil momento ya que murió su abuelo, a quien quería como si fuera su padre. Fue en una transmisión en vivo en un programa local que la abuela de Tilín contó que su esposo había fallecido durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

Sin embargo, actualmente también está pasando por otra dolorosa pena que dificulta aún más cada uno de sus días, y es que la señora Gaudencia, denunció que las otras hijas del hombre fallecido los dejaron sin nada. Según cuenta, los dejaron sin camas, sin heladera, sin freezer y muchos otros artefactos el hogar con los que acostumbraban vivir. Frente a esto, ella se está encargando de proveer para poder cubrir los gastos del día a día, y es que hasta perdieron las herramientas de trabajo que usaba el abuelo para ganarse la vida.

De todas formas y pese al difícil momento que están viviendo, la mujer se mostró muy optimista y cargada de energía, y es que tiene mucha esperanza en el futuro de Tilín. “Él lleva el arte en la sangre”, dijo Gaudencia sobre Luis Ángel.

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen