Quilmes Rock 2022: se confirmaron más artistas
Cargando...

Quilmes Rock 2022: se confirmaron más artistas

El mismo tendrá fechas entre el 30 de abril y domingo 1 de mayo donde se encontrarán las bandas más destacadas 

Quilmes Rock 2022: se confirmaron más artistas

Pasan los días y la información se va confirmando, la organización del Quilmes Rock 2022 confirmó la presencia de más bandas.

El evento masivo y tan esperado tendrá lugar entre el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, bajo la producción de Popart Music. Allí, todos los fanáticos podrán ser testigos del regreso de uno de los festivales musicales más importantes del país. 

En esta segunda entrega de artistas se confirmó la presencia de Fito Paez, el gran cantante argentino ganador del Grammy a mejor álbum de Rock Latino, por su nuevo disco 'La conquista del Espacio' y comienza a festejar un gran año. Además, se dará también el regreso de Catupecu Machu, quienes se juntan por única vez para realizar un show homenaje a Gabriel Ruiz Díaz.

"¡Se suman nuevas bandas al Quilmes Rock! Nos vemos el 30/04 y 01/05 en @tecnopolis" escribieron desde la cuenta oficial de Instagram del evento junto a un gran afiche donde se ven reflejados todos los nombres de quienes dirán presentes.

Este mega evento lleva 20 años de historia donde participaron más de 2 millones de personas y más de 1500 bandas en todas sus ediciones. Este 2022, el Quilmes Rock regreso en vivo con dos jornadas y más de 50 artistas sobre el escenario que marcarán el regreso de un festival que nos permitió vivir momentos irrepetibles que definieron la historia del rock de nuestro país y promete volver a hacerlo en esta nueva edición.

Respecto a las entradas y los precios, habrá un abono para ambos días con un valor promocional por tiempo limitado de $7.000 (sector Campo) y $13.000 (sector Campo Fan).

Las entradas están a la venta por AreaTicket: www.areaticket.com.ar o en la boletería de La Trastienda (Balcarce 460) Estos son todos los artistas confirmados hasta el momento:

1915 – BANDALOS CHINOS – BARCO – BRUNO ALBANO – CATUPECU MACHU – CHECHI DE MARCOS – CONOCIENDO RUSIA – CORAL CAMPOPIANO – CUARTETO DE NOS – ERUCA SATIVA – FELI COLINA – FITO PAEZ – FRANCISCA Y LOS EXPLORADORES – GORILLAZ – GUASONES – IBIZA PAREO – JOACO VITOLA – JOYSTICK – LA FEMME D´ARGENT – LARA91K – LAS PELOTAS – LBC.OFICIAL – LOS AUTÉNTICOS DECADENTES – NATHY PELUSO – PAZ CARRARA – POTRA – RAYOS LASER – SILVESTRE Y LA NARANJA – SR FLAVIO – SUENA EH – TRUENO – TURF – UMA – VICENTICO – VIRUS – VIVA ELASTICO – WIRANDA JOHANSEN

Estos son los precios de las entradas en esta primera etapa de venta.

Noche 1 Campo $ 6.000.- Campo Fan $ 10.000.

– Noche 2 Campo $ 3.000.- Campo Fan $ 5.000.

– ABONOS: (Precio promocional por tiempo limitado) Campo $ 7.000.- Campo Fan $ 13.000.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen