BB Asul llegó con su nuevo single: "Panda no gogo"
Cargando...

BB Asul llegó con su nuevo single: "Panda no gogo"

La joven artista complementa su álbum debut con dos nuevas versiones de sus dos primeras canciones

BB Asul llegó con su nuevo single: "Panda no gogo"

Después de haber dado a conocer su disco debut 'UWU', BB Asul presentó su nuevo single.

Se trata de "Panda no gogo", una live sessions en el reconocido Estudio Panda. Son dos canciones que forman parte de este álbum y que tuvieron una reversión para poder demostrar la versatilidad de la cantante y la facilidad con la que lelva a diferentes estilos una canción.

"Panda No Gogo son reversiones de mis primeras dos canciones. La rearmamos junto con los productores Juan Blas Caballero y Axel Lang de forma tal de poder cantarlas un poco más y hacer arreglos de coro que me encantan y quedó una pieza preciosa que grabamos en Estudios Panda", manifestó la artista sobre este nuevo trabajo.

 

 

Las canciones elegidas para estas sesiones fueron "UWU" y "1312", las dos primeras que la autora lanzó para darse a conocer como artista solista en el universo de la música. Así, ambas recobran una significación importante, dando a paso a convertirse en esa muestra de evolución de la joven cantante en su recorrido que ya la resalta como una de las figuras emergentes más importantes de la escena local.

Su festejo por el Día de la Música

"Hoy es santa cecilia 🤍 la música me dió absolutamente todo lo que tengo me vio nacer y crecer y convertirme en yo! feliz día a todx aquel que alguna vez se salvó escuchando una canción 🤍 (esta foto es en el cumpleaños de 70 del astro @giecoleon_oficial, de nuevo un millón de gracias por hacerme parte) @elcckirchner @fedekaplun" es lo que escribió BB Asul para celebrar el Día de la Música en las redes sociales junto a una foto del día del cumpleaós de León Gieco.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen