Hubo reunión secreta y los fans sueñan: ¿Vuelven las Spice Girls?
Cargando...

Hubo reunión secreta y los fans sueñan: ¿Vuelven las Spice Girls?

Los medios de comunicación ingleses especulan con un posible regreso de las cantantes y la fanaticada no deja de soñar

Hubo reunión secreta y los fans sueñan: ¿Vuelven las Spice Girls?

Los fanáticos de las Spice Girls se encuentran verdaderamente alocados y expectantes.

El motivo es que pareciera que el grupo de mujeres cantantes volvería a juntarse para una posible gira en el 2023. ¿De dónde? Todo porque en las últimas horas las redes sociales se revolucionaron después de que un medio inglés, el diario The Sun publicara que Baby Spice Emma, Scary Spice Mel B y Ginger Spice Geri mantuvieron una reunión secreta el pasado viernes en el Hotel Mandeville de Londres.

Esto despertó las sospechas y se cree que Sporty Spice Mel C, que está en Los Ángeles, habría participado de esta reunión vía Zoom.

Posh Spice (Victoria Beckham) no participó de la misma pero aún así, según fuentes cercanas a la banda, sus compañeras quieren sumarla al espectáculo.

 

Todo nació luego de que se supo la ilusión de Mel B para que las chicas volvieran a reencontrarse y así poder salir de gira. Según trascendió, las integrantes llevan un tiempo hablando sobre esta posibilidad de recorrer el mundo con sus canciones. Hasta se mencionó arrancar el tour en Australia.

La última vez que todo el grupo cantó de manera oficial fue en el tour del 2019, que tuvo como punto inicial Dublín y finalizó en Londres, en la que estuvo ausente Victoria Beckham, una de las integrantes originales.

"Todo lo que espero, 25 años después, es que ese mensaje se haya escuchado alto y claro. Es cierto que al final el amor es todo lo que necesitas, así que agradezco a todos los que alguna vez compraron un disco de Spice Girls o se pararon bajo la lluvia para saludarnos o se vistieron de rosa, con una peluca pelirroja, un catsuit con estampado de leopardo", sostuvo Mel B en un comunicado.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen