¿Duki y Emilia Mernes están enamorados?
Cargando...

¿Duki y Emilia Mernes están enamorados?

Aparecieron nuevas pruebas que confirmarían la relación entre ambos cantantes. ¿Te gusta la pareja que hacen?

¿Duki y Emilia Mernes están enamorados?

Emilia Mernes y Duki enfrentan nuevos rumores de romance y, aunque se empeñan en desmentirlos, las pruebas son más que evidentes.

La pareja asistió a la boda de Walter Kolm, reconocido representante de Carlos Vives, Maluma, Prince Royce,  entre otros, y no se despegaron ni un minuto.

La información llega de parte de Ángel de Brito donde muestran a Emilia Mernes y Duki bailando juntos en la celebración. A ese festejo también asistieron figuras como Joel Pimentel, ex pareja de la cantante, y con quien habría mantenido una tortuosa relación que no terminó bien. 

Semanas atrás, Emilia Mernes y Duki participaron de un evento juntos en el que, según la prensa, habrían blanqueado su romance.

Sin embargo, después de las especulaciones, la ex Rombai se encargó de desmentir las versiones.

 

Después de eso parece que algunos se calmaron y no insistieron pero ahora el periodista de LAM mostró fotos donde se los ve muy acaramelados. 
Compartió cuatro fotos de los cantantes, muy juntos y por momentos, tomados de las manos. “Enamorados”, exclamó Ángel junto a las capturas.

 

¿Ahora si blanquearán su romance?, o solo son ¿amigos con derechos? 

Ellos hicieron un tema juntos "Como si no importara", que llegó a tener la certificación de disco de oro. Hicieron un video bastante fogoso pero no hubo beso. Mari Mari en La Coope cuando entrevistó a Emilia justamente le pregunto porqué no concretaron y ella dijo que no, porque "después la gente flashea romance y somos muy amigos con Duki."

Bueno todo parece indicar que dieron un paso más en su relación o que simplemente son muy compañeros y van a varios lugares juntos 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen