Natalie Pérez presentó su show Detox en Buenos Aires
Cargando...

Natalie Pérez presentó su show Detox en Buenos Aires

La cantante argentina está inmersa en su gira donde la ha llevado al interior del país y en unos días se va a presentar en nuestra provincia 

Natalie Pérez presentó su show Detox en Buenos Aires

Natalie Pérez en pandemia dio a conocer su segundo disco Detox, el cual pudo hacer un show virtual para su presentación. Y ahora llegó el momento de reencontrase con su gente. 

La cantante argentina cantó en el Hipódromo de Palermo. También hizo sus canciones recientemente editadas, “Tus Besos” y “Espaguetis” y los clásicos de Un té de tilo por favor.

 

El show comenzó a las 20hs y se extendió hasta las 22hs. La lista de temas comenzó con el clásico Lluvia” y al finalizar llegaron los éxitos “Te quiero y nada más”, “Detox” y “Tus Besos”.

El show contó con invitados de lujo, Lisandro Skar cantó en “Espaguettis”, BAMBI interpretó junto a ella su canción “zzz” y Joaquín del Mundo la acompañó en “Te Esperaré”.

 

Cabe destacar que este fue un gran año para Natalie, donde estrenó dos singles: "Espaguetis" junto a Lisandro Skar y su actual éxito "Tus besos", que grabó con Guaynaa marcando su primera colaboración internacional. Por otro lado, participó recientemente del disco homenaje a Gilda con una exquisita versión rumba de "Noches vacías", producida por Lito Vitale.

La artista recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop inconfundible. Su gira empezó el pasado 30 de octubre en Catamarca, el 5 de noviembre estuvo en el Hipódromo de Rosario, el 6 en Córdoba, el 20 lo hizo en una noche donde brilló en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires. Y finalmente el 27 de noviembre la vamos a tener en nuestra provincia que el lugar elegido es Tierras Altas. 

Natalie es una persona hiper sencilla y talentosa, tanto en su carrera actoral como en su profesión de cantante. Siempre trata de mostrarse como es en las redes sociales, y suele tener mucha comunicación con sus seguidores 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen