Julieta Ortega se volvió tendencia, ¿por qué?
Cargando...

Julieta Ortega se volvió tendencia, ¿por qué?

La actriz armó un revuelo en las redes sociales por un mensaje mal interpretado 

Julieta Ortega se volvió tendencia, ¿por qué?

Julieta Ortega fue tendencia por un confuso mensaje que escribió en las redes sociales.  

La actriz  generó un enorme revuelo en las redes. Julieta publicó un mensaje en su cuenta de twitter, que fue malinterpretado y desató una tremenda confusión entre sus seguidores.

Todo empezó cuando el actor guionista, director y productor argentino Iair Said (33) tuiteó: "Hoy me puse a llorar porque me bardearon en Twitter".

En respuesta a ese posteo, Julieta acotó: "Yo lloro de miércoles a domingos en el teatro porque mi mamá tiene Alzheimer y ya no sabe quién soy".

La actriz estaba haciendo referencia a su personaje en la obra "Perdida Mente". Sin embargo, algunos de sus seguidores pensaron que estaba haciendo alusión a su mamá, Evangelina Salazar.

"Uffff qué fuerte lo que contás... lo siento mucho, mucha fuerza y siempre tené presente que ella puede no saber quién sos pero vos siempre estarás a su lado", "Yo con mi abuela Juli, pero no tan avanzado", "Lo siento, Julieta. Vos sabés que te ama de cualquier manera", fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Julieta.

Pero finalmente ella aclaró que su madre está en perfectas condiciones y que hacía referencia a su trabajo. 

La acompañan en la obra Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio y Patricia Sosa. 

Si bien suele mantener un perfil bajo, estuvo hace poco en el programa de Juana Viale donde se la vio relajada y habló de todo lo que la conductora le preguntaba 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen