Reik y María Becerra llegan para proponer "Los tragos"
Cargando...

Reik y María Becerra llegan para proponer "Los tragos"

El single reúne a los artistas más escuchados de Argentina y México para una gran colaboración

Reik y María Becerra llegan para proponer "Los tragos"

Reik junto a María Becerra se juntaron para presentar un imperdible single.

"Los tragos" es la canción que unió a los artistas que más escuchas logró obtener en los últimos tiempos entre Argentina y México"Intentar olvidar a una persona con unos tragos no siempre funciona, pero igual ¿quién no lo ha intentado?", es la broma que eligieron los integrantes de la banda internacional para sintetizar la colaboración junto a la artista argentina. 

Tras una colaboración viral junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial sigue con los featurings de alto calibre. Esta vez sumando la participación de la cantante argentina más escuchada del momento de acuerdo a plataformas digitales.

 

"Cuando descubrimos a Maria nos enamoramos perdidamente de ella", comentó el vocalista Jesús Navarro, quien desde las redes sociales comenzó a enloquecer a todos los fanáticos con este nuevo trabajo. "Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a Maria. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza", agregó el cantante.

"Que no se les pase Pre-Guardar LOS TRAGOS con @mariabecerra en @spotifymexico" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para anunciar el tema en la previa del lanzamiento.

Por su parte, Maria Becerra, además de la pasada nominación como Mejor Nuevo Artista, viene de haberse anunciado como la cantante argentina más escuchada del planeta. "¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas", expresó para definir sus sensaciones respecto a este nuevo trabajo.

El single salió acompañado de su respectivo video, el cual contó con la dirección de Nuno Gómez, quien ya es una pieza fundamental para los trabajos de Reik y que en esta ocasión innovó en grabar desde un iPhone 13 Pro Max. "Nuno es un artesano de los videos", contó Bibi y agregó: "Hemos trabajado muchas veces con él y estamos tremendamente felices con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción".

Próximamente, Reik volverá a los escenarios y tendrá como primera estación el Auditorio Nacional el 31 de marzo venidero. Esto luego de que se pospusiera la fecha original del 23 de mayo del 2020. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen