Grammys 2022: C. Tangana y Nathy Peluso están nominados
Cargando...

Grammys 2022: C. Tangana y Nathy Peluso están nominados

Ambos artistas harán historia en la gala de los galardones más importantes de la música

Grammys 2022: C. Tangana y Nathy Peluso están nominados

La 64ª edición de los Premios Grammy 2022 se acercan y, entre tantos otros artistas, C. Tangana y Nathy Peluso se preparan para ser protagonistas.

Es que el martes, ambos artistas recibieron sus respectivas nominaciones a los más destacados premios de la industria musical a nivel mundial, los cuales son otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos.

Los dos cantantes ya llevaban sus carreras de manera paralela con una serie de éxitos que los ha posicionado a ambos como artistas de élite y mucho más cuando decidieron unirse para lanzar "Ateo". Por este trabajo, están nominados a "Mejor Álbum Latino Rock" o "Alternativo", C.Tangana por 'El Madrileño' y Nathy Peluso por 'Calambre' junto a otros iconos de la música latinoamericana.

Este reconocimiento al más alto nivel se suma al reciente éxito de los tres artistas en los Grammy Latinos, que celebraron la pasada semana en Las Vegas, su vigesimosegunda edición. Allí, tres artistas como C. Tangana, Camilo y Nathy Peluso, se convirtieron en los protagonistas de la noche.

"Para celebrar esta nominación a los Grammys por primera vez MAFIOSA LIVE PERFORMANCE es @billboardvayan a verlo a youtube !! rodeada de mi combo armando la parranda como siempre se prende fuego !! se pudre el queso !! se levanta la abuela !!!! SALSAAAAA❤️❤️" escribió Peluso en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, otras tres estrellas internacionales, también han tenido su cuota parte de reconocimiento: Rauw Alejandro fue nominado a Mejor Álbum de Música Urbana y Vicente Fernández y Natalia Lafourcade a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

La gala de los Grammy 2022 se celebrará el 31 de enero de ese mismo año en Los Ángeles. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos ha reconocido el talento musical de una generación de artistas dispuestos a marcar una época en la música internacional cantada en español, con representación destacada de los artistas de Sony Music.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen