Fiesta de la Cerveza: Las Pelotas, La Delio Valdez y Lit Killah completan la grilla
Cargando...

Fiesta de la Cerveza: Las Pelotas, La Delio Valdez y Lit Killah completan la grilla

El 10, 11 y 12 de diciembre se va a realizar en el parque San Vicente la Fiesta Provincial de la Cerveza que muchos estaban esperando 

Fiesta de la Cerveza: Las Pelotas, La Delio Valdez y Lit Killah completan la grilla

El año pasado debido a la pandemia se realizó una trasmisión virtual con todas bandas mendocinas, y donde hubo entrevistas. Pero finalmente este 2021 vuelve el show presencial.

Ya está habilitada la venta de entradas para la Fiesta Provincial de la Cerveza, te contamos que los tickets se podrán comprar solo de manera virtual y el costo es de 1000 pesos. Para asistir es necesario tener el esquema de vacunación completo. 

De esta manera, quienes quieran adquirir su ticket pueden hacerlo solo de manera online en la página fiestacervezagc.com.ar.

Se podrá llevar el comprobante del carnet (físico) de vacunación, así como de los emitidos por las Apps CUIDAR y MI ARGENTINA.

Mientras tanto, en esta 14ª edición será el 10, 11 y 12 de diciembre, en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz. Si querés ir los tres días el abono es de 2500 pesos. Por otro lado, los menores de 10 años ingresan sin cargo y deben asistir con un adulto responsable.

Las personas con discapacidad también podrán entrar sin cargo. Para eso deben asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado.

¿Qué bandas van a ser las encargadas de cerrar cada día?

Este nuevo capítulo La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah serán los artistas que cerrarán las noches del viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Además, 15 bandas mendocinas se subirán al escenario de la Fiesta más grande del Oeste argentino.

Al volver a su versión presencial, también regresa el patio de comidas, cerveza y otras sorpresas para quienes decidan asistir.

Ya muchos seguidores de estas bandas han obtenido su entrada para disfrutar de una noche única. 

 

Un dato no menor es que la Muni de Godoy Cruz pondrá móviles de vacunación en el predio. Allí, aquellos que aún no completen el esquema de vacunación, podrán colocarse la dosis correspondiente.

Todo listo, y ya haciendo la cuenta regresiva para vivir tres noches a pura música. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen