"No les gusta lo romántico" es lo nuevo de Lauta junto a Migrantes
Cargando...

"No les gusta lo romántico" es lo nuevo de Lauta junto a Migrantes

El single contó con la producción del equipo de Ariel Lavigna y "Tote"

"No les gusta lo romántico" es lo nuevo de Lauta junto a Migrantes

A poco tiempo de haber dado a conocer "Insta, "Perfecto "La Rika", Lauta se unió a Migrantes para presentar un nuevo single.

El mismo se llama "No le gusta lo romántico" y promete ser un verdadero hit.

El oriundo de La Plata recibió la influencia de destacados músicos como Charly García, Fito Páez, lo que le permitió casi de manera automática afianzarse con el piano. 

Su debut en el mundo de la música fue mediante un productor en Miami. Lauta viajó para grabar sus primeros singles, pero terminó estafado y sin un centavo. Luego de esto, tuvo que trabajar de albañil para recuperarse y volver a invertir en su carrera.

Durante los últimos años fue ampliando su búsqueda a través de varios géneros como hip hop, dancehall, ritmos latinos, R&B y reggaetón. Participó de numerosos proyectos musicales y comenzó a desarrollar su faceta compositora junto a "Tote", -su fiel amigo y colaborador-, para artistas de la talla de RuggeroAgustin Casanova Migrantes.

"NO LE GUSTA LO ROMÁNTICO 🧸 este VIERNES 29/10 junto a mis bandidoss @migrantes 🏝 20:00HS 🇦🇷 d cheto" escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a un fragmento del video para promocionar el mismo.

 

En la actualidad, Lauta trabaja en sus próximos sencillos que contarán con la colaboración de artistas de renombre de la escena, mientras planifica la edición de su primer disco de estudio para el 2022. Pero ahora es tiempo de "No le gusta lo romántico", su nuevo single junto a Migrantes. El platense alcanzó 1 millón de plays en pocos días e ingresó en los 50 más virales de Argentina y Uruguay

Por su parte, Migrantes se encuentra disfrutando de todo el éxito que lograron con "Noche de party". En su cuenta de Instagram escribieron: "A una semana de lo que fue el lanzamiento de NOCHE DE PARTY⛵️🌈🎉 queremos agradecerles por el tremendo apoyo que le están dando a la canción 🙏🏻🧡 Y en especial, gracias a todos los que formaron parte de la grabación del video y nos acompañaron durante el lanzamiento 🌟🎥🙌🏻"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen