Betular tuvo su encuentro con el nene de las tortas
Cargando...

Betular tuvo su encuentro con el nene de las tortas

Para el pequeño que se ha hecho famoso por las tortas que hace, ver a Betular fue cumplir su sueño 

Betular tuvo su encuentro con el nene de las tortas

Damián Betular se encontró con Joaquín, “el nene de las tortas” de Twitter. Hay una historia detrás de esto que tiene una buena causa. Te lo contamos en la nota. 

El reconocido pastelero recibió en las cocinas de MasterChef al pequeño Joaquín, quien cumplió su sueño 

 

La noticia del encuentra la dieron a conocer ellos mismos por medio de posteos en las redes sociales. “Te quiero mucho”, le escribió el jovencito a Damián Betular en una publicación de Instagram. En la foto se los puede ver a ambos abrazados en los estudios de MasterChef Celebrity.
Luego el compartió la publicación en sus historias y comentó con un corazón en el posteo, eso si, Damián Betular le aseguró que él lo quería más.

“Bueno es mi primera torta de dos pisos para el cumple de mi hermanito no me salió como esperaba pero bueno ya va salir mejor”, fue el posteo que realizó Joaquín en Twitter y se volvió viral. En la imagen se podía ver al pequeño junto a una espectacular torta de Cars que tiene al Rayo McQueen como protagonista. Esa publicación ya cuenta con más de 125 mil likes.

De esa forma fue que el nene se convirtió en una gran estrella en redes sociales, donde comenzó a recibir mucha ayuda de cientos de usuarios que le donaron electrodomésticos y utensilios para que continúe creciendo. Y es que hay un motivo detrás de las tortas que él hace.

El niño de 10 años abrió su emprendimiento de pastelería para poder juntar dinero y pagar una operación de reconstrucción que necesita tras sufrir un accidente doméstico. El mismo ocurrió hace tres años, Joaquín tomó una botella de alcohol y la roció sobre unas brasas. El fuego alcanzó gran parte de su cuerpo y tuvo que ser internado.

El menor permaneció en el Hospital de Quemados por más de un mes. Su mamá había explicado que “necesita cuatro expansores cutáneos para una reconstrucción facial que cuestan 500 dólares cada uno y son únicamente para la cara. Esa es la primera que le van a hacer y si sale todo bien siguen con el cuerpo”.

Ojalá pueda lograr llegar a su operación y se convierta en un gran pastelero. 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen