¿Cuánto cuestan las lujosas botas que usó Wanda Nara?
Cargando...

¿Cuánto cuestan las lujosas botas que usó Wanda Nara?

La esposa de Mauro Icardi disfrutó de una hermosa tarde en compañía de su familia por las calles de París

¿Cuánto cuestan las lujosas botas que usó Wanda Nara?

Wanda Nara siempre sorprende por su look, y por las costosa vestimenta que utiliza. Como diríamos el que puede puede.

Sin dudas, el escándalo del año fue el que protagonizaron Wanda Nara, su pareja, el futbolista Mauro Icardi y la China Suárez, como la tercera en discordia. Desde que la “bomba mediática explotó”, que la empresaria no para de ser noticia.

Todos los días se sumaba un nuevo capitulo de este escándalo, hasta que la mismísima Wanda Nara le concedió una entrevista con Susana Giménez en París, para hablar de como vivió toda la situación y por lo que se pudo ver, la crisis parece haber sido superada.

Hoy en día, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran felices y contentos después del escándalo y así lo muestran en sus redes sociales, con varias fotos juntos o en compañía de las dos hijas que tuvieron  y los hijos que Wanda tuvo con Maxi López.

Justamente este domingo, la rubia y el futbolista realizaron un paseo por las calles de París, a la vera del Río Sena en la capital francesa, junto a las pequeñas niñas Isabella y Francesa. Wanda posteó en su Instagram: “Mi barrio por París”, junto a fotos de ellos juntos.

La empresaria suele compartir los lujos que se da en Europa y un detalle que no paso desapercibido fueron las botas de la exclusiva marca Louis Vuitton que Wanda Nara eligió ponerse para realizar el paseo familiar.

Resulta que esas hermosas y exclusivas botas, si tomamos los valores del euro blue de hoy (231 pesos para la venta) botas tendrían un precio de 231 mil pesos. Se trata de las botas bajas “Snowdrop” hechas en Italia. Algo que sería imposible para alguien que no factura lo mismo que ella 

Ese exclusivo calzado es de cuero de vaca y, según lo que indica la página de la exclusiva marca, “es un modelo cómodo ideal para viajes y climas fríos”.

En la parte superior, las botas están decoradas con las emblemáticas iniciales LV de gran tamaño y las icónicas flores Monogram.

Ademas, estas botas que lució Wanda Nara, cuentan con un forro y una plantilla de lana anatómicos, que se pueden quitar para secar.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen