Netflix Juegos ya es una realidad y está disponible para todos los suscriptores
Cargando...

Netflix Juegos ya es una realidad y está disponible para todos los suscriptores

Por el momento el catálogo inicial ofrece cinco títulos, pero en los próximos meses habrá más incorporaciones

Netflix Juegos ya es una realidad y está disponible para todos los suscriptores

Hace un tiempo te contamos que Netflix estaba abriendo su mercado al mundo de los videojuegos, y había realizado pruebas en algunos países, pero ahora la plataforma de streaming lanzó oficialmente para todo el mundo su sección de videojuegos para los usuarios suscritos al servicio de streaming. 

Estamos hablando de Netflix Juegos, que tiene como objetivo aportar más entretenimiento a su audiencia a través de una gran variedad de contenidos. 
Y si bien el catálogo no está desbordado de títulos, cuenta con una selección inicial de cinco juegos mobile: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up). Un dato importante a tener en cuenta es que se esperan más incorporaciones en los próximos meses.

Si vos estás pensando en ser parte de esta nueva iniciativa de la plataforma de streaming, como condición principal debes contar con una membresía de Netflix. Todos los planes del servicio de streaming dan acceso total al catálogo y la posibilidad de disfrutar de los distintos videojuegos sin anuncios, cargos adicionales ni compras en las apps. Pero además es muy importante disponer de un dispositivos con sistema operativo Android, incluidas las tablets, ya que en ese sistema funcionará Netflix Juegos.

En tanto, desde Netflix anunciaron que los perfiles para niños no van a poder acceder a este contenido. Solo se va a poder usar Netflix Juegos desde un perfil de adulto y el PIN de seguridad que está presente en la plataforma desde sus inicios también sirve para mantener bloqueado este nuevo apartado gamer en cualquier cuenta.

Además, los videojuegos van a funcionar de la misma manera que los episodios descargados en Netflix, es decir que no van a requerir de una conexión a internet constante, sino que se van a poder disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto se va a mantener para todos los títulos que se sumen y que no requieran, por su naturaleza, de una conexión a internet activa para jugar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen