NETFLIX HUB: Spotify permitirá reproducir audios sobre series y películas
Cargando...

NETFLIX HUB: Spotify permitirá reproducir audios sobre series y películas

Esta iniciativa llega luego de un acuerdo entre Spotify y Netflix 

NETFLIX HUB: Spotify permitirá reproducir audios sobre series y películas

Si sos de los que les gusta tener la banda de sonido de alguna película, esta noticia es para vos, ya que Spotify se unió a Netflix y juntos ofrecerán a los usuarios contenido especial de las series y producciones de la plataforma de streaming.

Esta nueva herramienta que podremos encontrar en la aplicación de música lleva el nombre de “Netflix Hub”, y cuando un usuario de Spotify busque la palabra Netflix, podrá tener acceso a una serie de contenidos de audios, de por ejemplo, las serie más populares del momento como “Sex Education”, “La Casa de Papel” o “Stranger Things”.

En el anuncio que realizó Spotify a través de las redes sociales, informó: "Para iniciar este próximo capítulo en la era dorada de la transmisión de audio, presentamos una experiencia de álbum mejorada para la nueva película occidental de Netflix, The Harder They Fall. Tanto los cinéfilos como los entusiastas de la música disfrutarán de la mirada detrás de las escenas de la creación de la banda sonora de la película, dirigida por Jay-Z".

Vale recordar que, en 2019, Spotify lanzó "Disney Hub", una iniciativa muy similar, pero con muchas de las populares canciones de las famosas producciones del estudio de animación.

Es importante tener en cuenta que esta función está habilitada para cuentas premium y gratuitas, pero por el momento su uso sólo está disponible para Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda e India.

Sin embargo, como sucede con este tipo de actualizaciones, una vez que termine el periodo de prueba en los países mencionados, podría llegar a Latinoamérica y el resto del mundo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen