DESNUDO | Maluma festejó los 60 millones de seguidores en Instagram
Cargando...

DESNUDO | Maluma festejó los 60 millones de seguidores en Instagram

El colombiano decidió celebrar de una manera muy particular que llamó la atención de sus seguidores 

DESNUDO | Maluma festejó los 60 millones de seguidores en Instagram

Maluma no deja de sorprender a sus fans en las redes sociales, de hecho es uno de los cantantes que aumenta cada segundo el número de gente que lo sigue.

Ahora hizo un particular posteo en Instagram que dejó con la boca abierta a todos al compartir sugestiva foto, no se sabe quién celebra más.

El colombiano encendió las redes sociales con tremenda foto para celebrar el nuevo número de seguidores que alcanzó en su cuenta de Instagram, en poco tiempo la imagen logró acaparar la atención de todos sus fans, por poco y consigue un paro cardíaco en las mujeres que lo consideran su crush.

Con solo un sombrero que tapaba su parte íntima, para evitar la censura de la plataforma, el cantante colombiano posó con una gran sonrisa, y no es para menos, ya consiguió la suma de 60 millones de seguidores y propuso que la publicación llegara a 100 millones de ‘me gusta’ para quitarse la única prenda con la que sale.

 

Algunos comentarios:

  • Me distrae el tamaño de su pie jajajaja

  • Todxs a compartir la foto pa’ que llegue más rápido 🙌😂

  • Ya Me hago 40 M de cuentas truchas para seguirte !

  • Perro tenias que sostener el sombrero sin manos 😂

Hace unos días lanzó su nuevo sencillo que ya se posiciona en los rankings de todo el mundo. En estos momentos se encuentra en Miami, haciendo shows y disfrutando su estadía. ¿Vendrá a Argentina? probablemente el año que viene tengamos más detalles 

 

Madonna 

Otra celebridad que se animó a desafiar a las redes fue Madonna, quien se enfadó porque Instagram borró unas fotografías de su nuevo álbum.

La reina del pop había subido unas provocativas fotos que había encendido a sus fans, pero al parecer a Instagram no le gustaron demasiado. La diva publicó las instantáneas acompañadas con la frase “un ángel cuidándome”.

La plataforma bajó su publicación, porque según la cantante, lucía “Una pequeña parte de su pezón”.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen