Leo Messi puso a la venta su lujoso departamento en Miami
Cargando...

Leo Messi puso a la venta su lujoso departamento en Miami

La propiedad se vende en más de 7 millones de dólares y entre sus excentricidades tiene un ascensor que llevar el auto hasta la puerta del condominio

Leo Messi puso a la venta su lujoso departamento en Miami

Leo Messi no solo se destaca por su gran talento futbolístico, sino también por la gran cantidad de inversiones inmobiliarias que realiza. En abril, Messi y su mujer compraron un departamento de lujo en Miami, que es la segunda propiedad en la que invierte el futbolista en la ciudad de Florida.

Ahora, a unos cuantos meses el delantero del PSG puso a la venta la otra propiedad que tenía en esa misma ciudad.

La propiedad está ubicada en la Porsche Design Tower y fue construido en 2017 por la empresa estadounidense Dezer Development y según portales inmobiliarios, el futbolista vende el condominio por una cifra superior a los 7 millones de dólares. Recordemos que cuando compró la propiedad en 2019 pagó una suma de 5 millones de dólares, por lo que con esta transacción tendrá una ganancia de 2 millones de dólares

El edificio tiene seis piletas, una sala de spa, cabañas para los huéspedes, gimnasio, un salón de yoga, sala de juegos para los niños, cocina con chef profesional, una barra de champagne y una bodega, peluquería, restaurante privado, un simulador de automóvil y una sala de deportes virtual.

Y como si todo esto fuera poco, el edificio tiene un ascensor para el auto, con el que se puede subir 51 pisos por un elevador vidriado hasta la puerta del departamento. 

El inmueble cuenta con más de 300 metros cuadrados, un sistema de hogar inteligente, baños de mármol, inodoros inteligentes, piscina en el balcón y una cocina gigante.

Cabe destacar que además de las propiedades en Miami, la familia Messi ha invertido también en negocios hoteleros a través de diferentes sociedades, en restaurantes y también posee varios inmuebles en Rosario.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen