ENTREVISTA | JOEL DELEÓN : "Poder ver a las fans de nuevo es algo que me emociona muchísimo"
Cargando...

ENTREVISTA | JOEL DELEÓN : "Poder ver a las fans de nuevo es algo que me emociona muchísimo"

Una sorpresa para las miles de seguidoras de todo el mundo que tiene el ex integrante de CNCO, el que haya salido en el aire de La Coope

ENTREVISTA | JOEL DELEÓN : "Poder ver a las fans de nuevo es algo que me emociona muchísimo"

Joel Deleón ha causado mucha alegría para sus seguidores al dar a conocer su primer sencillo como solista denominado "La Culpa", el video oficial tiene casi 3 millones de visualizaciones en Youtube. 

El ex integrante de CNCO tomó la decisión de dejar la banda en mayo de este año para iniciar su carrera y explorar otros géneros. Una conjunción de sensaciones cuando llegó el momento de lanzar esta canción "Un poco de nervios porque como nunca el público me ha escuchado con ese estilo de género pero súper bien lo han recibido con mucho cariño y nada he estado muy contento de ver tanto apoyo con "La Culpa".

Está entusiasmado y trabajando duro para poder brindar un trabajo de calidad., él se considera una persona muy detallista, le gusta estar en todos los detalles. 

Una de las razones que lo llevó a tomar después de 6 años la banda fue "En la pandemia tuve muchas ideas que sentía que no cuadraban dentro del grupo entonces como que eso fue una de las razones por la cual tomé la decisión de dejar CNCO".

Aclara de todas maneras que son una gran familia y que tienen la mejor relación.

Te dejamos la entrevista completa para que la puedas ver y escuchar:

 

Mari Mari le preguntó con qué argentino o argentina le gustaría hacer un tema "Hay mucho argentinos que la están rompiendo ahora, pero los que me han llamado la atención ha sido Tiago PZK, yo creo que ahí podría salir algo muy interesante". Asique puede que pronto tengamos más novedades. 

"Si fuera por mi yo ya estaría soltando toda la música que tengo pero todo a su paso por ahora estamos con "La Culpa" pero si estoy tratando de hacer muchas colaboraciones para poder disfrutar de eso también". Tiene un grupo de fans bastante presente, que lo aguantan desde hace varios años y ahora también en su carrera como solista. "Muy pronto voy a poder estar viajando, y poder a las fans de nuevo que es algo que me emociona muchísimo".

Realmente una persona muy sencilla, agradable y humilde que brincó muchos detalles de cómo lo está pasando en esta nueva etapa. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen