Whatsapp Web se podrá utilizar con el teléfono apagado
Cargando...

Whatsapp Web se podrá utilizar con el teléfono apagado

Por el momento la nueva función está en una etapa de prueba pero pronto esta nueva actualización será un hecho. 

Whatsapp Web se podrá utilizar con el teléfono apagado

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, tiene más de 2 mil millones de usuarios que utilizan su gran variedad de herramientas para diversos usos.

Por este motivo, desde la compañía deciden hacer continuamente actualizaciones para que el uso de la aplicación sea aún más efectivo.

Lo cierto es que una de las funciones más utilizadas es la versión WhatsApp Web, la plataforma dentro de la app que permite conectarte a través de una computadora.

Así fue como, después de tanto escuchar a los usuarios, decidieron dar el “ok” a una de las peticiones que más se repetía: poder usar WhatsApp Web con el teléfono apagado.

Esta nueva función, tiene como objetivo no depender del uso del teléfono para funcionar. Y se podrá utilizar de la siguiente manera: dirígete a WhatsApp Web, selecciona el apartado de ‘Configuración’; ‘Dispositivos vinculados’, te aparecerá un apartado que dice ‘Unirme a la versión Beta’ y das clic en continuar, luego, tendrás que volver a escanear el código QR y esperarás unos minutos a que configure por completo la versión web

Además, ahora podrás probar el modo multidispositivo. Para esto, necesitarás únicamente contar con la última versión de WhatApp en tu teléfono, así como la más reciente de WhatsApp Web en tu ordenador.

De todas formas, hay algunos puntos que debes tener en cuenta porque con esta nueva función no podrás enviar mensajes ni hacer llamadas desde WhatsApp Web, a usuarios que tengan una versión desactualizada de la aplicación en su teléfono y si no utilizas WhatsApp en tu teléfono por más de 14 días, se desconectarán los dispositivos vinculados por seguridad.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen