La hija de Gianluca Vacchi ya tiene su propio auto
Cargando...

La hija de Gianluca Vacchi ya tiene su propio auto

El empresario no deja de mostrar la vida que lleva, y los lujos que le da a su familia. 

La hija de Gianluca Vacchi ya tiene su propio auto

Gianluca Vacchi es un empresario italiano multimillonario, que se aboca bastante al uso de las redes sociales para mostrarle a sus seguidores momentos de su vida privada. 

La novedad ahora tiene que ver con la nueva adquisición que tiene su pequeña hija. A través de su cuenta de Instagram, en el que lo siguen más de 21 millones de usuarios, el empresario italiano publicó un video junto a su pareja Sharon Fonseca y Blu Jerusalema.

En las imágenes, la feliz familia presume los autos que tienen; la modelo venezolana una lujosa camioneta, el multimillonario un auto y la pequeña un lujoso auto de juguete negro que se llevó la atención y miradas de los seguidores de Vacchi.

"She joined the velvet Family”, fue el mensaje con el que el empresario publicó el video con el que su hija causó sensación.

 

Algunos comentarios:

  • Hermosa Bebé 🤗😍

  • yo quiero un papá asi😂😂😂

  • Los ricos y sus cosas 😍😂

  • La macchina più bella è la più piccola ❤️❤️❤️

Gianluca Vacchi abre un nuevo negocio

El magnate italiano se ha adentrado en el mundo de la gastronomía con una cadena de restaurantes de comida rápida que se abrirá a principios de diciembre

Dejando a un lado su faceta más social, el magnate tiene varias ramas de negocio abiertas e incluso un libro que publicó hace un lustro. Aunque en los últimos meses se ha centrado en la paternidad con su pareja Sharon Fonseca y su pequeña que acaba de cumplir un año, hace apenas unos días anunció su nueva aventura empresarial: la apertura de una cadena de restaurantes de comida rápida.

 

Concretamente se trata de una línea de kebabs bajo el nombre de Kebhouce y que planea abrir sus dos primeros establecimientos a principios de diciembre en Roma y Milán. Lo más curioso es la explicación que da sobre por qué ha elegido precisamente ese tipo de comida para sus restaurantes. "Tenía un problema de desconfianza hacia ese plato. Luego me di cuenta de que no hay nada más simple, una piadina, carne y algunos condimentos a tu elección", contó.

Para ello ha contratado a una popular agencia milanesa de jóvenes creativos que se identifica con su extravagancia y gracias a la cual está generando bastante ruido semanas antes de la apertura.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen