Marilina Bertoldi llega con su nuevo single: "Cosa mía"
Cargando...

Marilina Bertoldi llega con su nuevo single: "Cosa mía"

Se trata del primer adelanto de lo que será el próximo disco de la artista

Marilina Bertoldi llega con su nuevo single: "Cosa mía"

Marilina Bertoldi se encuentra con mucha expectativa luego de la salida de su nuevo single.

Se trata de la canción "Cosa mía" la cual llega como primer adelanto del nuevo disco que la arista prepara y el cual verá la luz en el 2022. Luego de casi tres años sin novedades musicales, la cantante decidió romper el silencio y volver con todo al mundo de la música.

En este nuevo tema se reivindica lo que es la danza del rock y la esencia para que la gente se "deje llevar". El mismo está definido como un festejo para las singularidades.

Como debía ser, la canción salió con su correspondiente video el cual contó con la dirección de Gonzalo Alipaz y Dana Campanello y retrata la historia de dos vecinas y amigos un día cualquiera en un departamentoMarilina interpretando a Marilina, Beatriz dos Santos a la vecina y una tarde in-crescendo que termina en una pista de baile improvisada.

Manteniendo el estilo de sus anteriores clips, se nota un trabajo simple, fresco y con algunos toques de humor en donde la santafecina vuelve a sorprender con su talento artístico y actoral.

El single contó con al producción de la propia cantante, la ingeniería musical a cargo de Juan Segovia, la mano y aportes de Álvaro Villagra en su estudio Abasto y todo fue masterizado por Adam Ayan en Gateway Studios, Portland, Maine.

El nuevo disco propone una modernización del rock nacional, una lavada de cara para el estilo utilizando elementos seleccionados del rock vintage.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen