Wisin y Yandel llegan para estrenar su nuevo single "Recordar"
Cargando...

Wisin y Yandel llegan para estrenar su nuevo single "Recordar"

La canción que reúne a estos míticos artistas de reggaetón ya está disponible en todas las plataformas digitales para arrancar el último mes del año a pleno

Wisin y Yandel llegan para estrenar su nuevo single "Recordar"

Uno de los dúos de reggaetón más famosos de la historia como es Wisin y Yandel se encuentran de estreno.

Es que ambos acaban de presentar su nuevo single "Recordar", sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente video.

Este formará parte del nuevo disco que los dos cantantes preparan para lanzar en la primavera del próximo año. 

El trabajo discográfico se llamará 'La última misión' y tiene como objetivo marcar el fin de un ciclo que cambió la historia que todos conocemos en la vida de los dos intérpretes.

"Recordar" propone un single que llama la nostalgia de una relación del pasado y trata de implementar un himno a todas las celebraciones que representan las personas valiosas en nuestras vidas. El video musical fue dirigido por Jessy Terrero y a su vez filmado en la República Dominicana y lleva plasmado esa característica explosiva que les caracteriza.

 

Esta canción llega después de dos años, cuando lanzaron el pasado álbum, 'Los Campeones del Pueblo “The Big Leagues,' el cual fue el décimo álbum de estudio del dúo. El mismo se estrenó el 14 de diciembre de 2019.

 

Por aquel entonces, luego de una extensa pausa, Wisin y Yandel se juntaron para llevar adelante su "Como antes tour" y no demoró demasiado para que se reunieran nuevamente a enloquecer a sus fanáticos. 

Así, los dos a nivel mundial son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina disfrutaron de un éxito incomparable.

Durante su carrera de 14 años como dúo, recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY y dos Latin GRAMMYs; así como diez Billboard Latin Airplay.

En ducha gira, el dúo ha demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de la música urbana en vender tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos. Los espectáculos de Wisin y Yandel son emocionantes vanguardistas; en donde las verdaderas estrellas, absolutamente son ellos y su marca única de música latina urbana, una fusión de géneros y estilos con un poder y una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen