¿Se casa L-Gante? El sugestivo posteo de su pareja
Cargando...

¿Se casa L-Gante? El sugestivo posteo de su pareja

Tamara Báez hizo una llamativa publicación que despertó la intriga de sus seguidores sobre sus ganas de afianzar el noviazgo

¿Se casa L-Gante? El sugestivo posteo de su pareja

Después de haber afrontado rumores de crisis a mediados de octubre, L-Gante y su novia, Tamara Báez, se muestran más unidos que nunca. La joven lo acompaña a sus shows junto a su hija, la pequeña Jamaica, de dos meses, y comparten románticos posteos en las redes sociales.

El joven cantante está viviendo un gran momento profesional mientras cumple su sueños en la industria de la música con exitosas colaboraciones. La felicidad que los invade por estos días se combina con algunos gestos virtuales sobre el futuro: al parecer la mamá de su primogénita está lista para dar el siguiente paso en su relación y se lo dejó en claro con una indirecta en Instagram.

La joven, que es súper activa en Instagram, compartió un posteo de una cuenta dedicada a postear los vestidos de novias más lindos y llamativos.

A diferencia de otras veces, que Tamara dice lo que piensa sin titubear, esta vez prefirió compartir la foto de la prenda blanca y con brillos coronada por un espectacular escote y una caída hermosa.

Diseñado por una casa de alta moda australiana, complementan el género romántico la larga cola, el escote corazón y los breteles de bordados que generan el efecto “reloj de arena” para destacar las curvas femeninas. Luego se mostró en uno de los clásicos carritos de Costanera Norte disfrutando del almuerzo junto a su novio: sánguche de bondiola completa con vistas al Río de la Plata, justo frente a Aeroparque antes de que el cantante partiera para su próximo show en Paraguay.

  

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen