Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios con una gran gira
Cargando...

Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios con una gran gira

A sus 77 años, el cantante visitará durante el próximo año EEUU, América Latina y España

Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios con una gran gira

Luego de una forzada inactividad por la pandemia del coronavirus, un grande de la música se despide de los escenarios.

A su 77 años, Joan Manuel Serrat prepara una serie de presentaciones para decirle adiós a su público con "El vicio de cantar 1965-2022". La misma se extenderá por EEUU, América Latina y España.

El primer concierto tendrá lugar en el Beacon Theater de la ciudad de Nueva York el 27 de abril de 2022 y está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre.

"Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga. Por eso me planteé ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría", sostuvo el cantante en una entrevista con el diario El País.

El tour tendrá detalles que volverán locos a sus seguidores y los mismos se conocerán la próxima semana, según informó un comunicado del propio Serrat: "quiero despedirme de todos aquellos que me han tratado bien a lo largo de los años en los sitios donde están".

Además, agregó: "Me despediré, y ya no volveré a tocar. Volveré a los sitios, saludaré, comeré, pero ya no volveré a los escenarios. Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco. Pero no volveré a los escenarios. Hay que hacerlo en algún momento. En el confinamiento me fijé en los árboles, en los pájaros. Y sobre todo leí mucho. Lo estaba dejando. Y me despediré no a la francesa, sino como corresponde", agregó el artista catalán.

"'ATENCIÓN. Serrat dice adiós a los escenarios. El cantante español Joan Manuel Serrat se retirará de los escenarios tras la gira que iniciará el 27 de abril de 2022, en Nueva York, que recorrerá América Latina y España y concluirá el 23 de diciembre en Barcelona, según ha anunciado su discográfica a través de un comunicado', explica el cantante, de 77 años, en una entrevista al periodista Juan Cruz en el diario El País" detalló otra publicación en la cuenta oficial de Instagram del artista.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen