Sebastián Yatra reveló su nombre real
Cargando...

Sebastián Yatra reveló su nombre real

El colombiano estuvo visitando después de dos años Argentina para filmar un video donde confesó que extrañaba nuestro país

Sebastián Yatra reveló su nombre real

Sebastián Yatra está todo el tiempo generando canciones que se transforman en éxitos que se escuchan en todo el mundo como por ejemplo "Tacones Rojos" que ya está en la lista del RKT top 40 de La Coope 102.7. 

 

Hay algo que no sabíamos y es que el cantante reveló su nombre real. ¿Porqué lo cambió?

El colombiano cambió su primer apellido tras una recomendación de su madre.

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los cantantes  con más reconocimiento internacional gracias a su talento y éxitos musicales como "Traicionera" y "Pareja del año"

El cantante se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo gracias a su carisma y ha destacado como figura entre el pop y reguetón. Además, acostumbra a hablar sin tapujo de algunos temas, sin embargo, parece que aún guarda algunos detalles de su vida.

Hace poco estuvo en Buenos Aires grabando un video y dijo que hace dos años que no venía a nuestro país lo cual lo había extrañado mucho. 

 

Durante una entrevista para ELLE, el artista confesó que su nombre real no es el que todos conocemos, de hecho Sebastián Yatra decidió cambiar su apellido luego de que su madre se lo aconsejara.

El verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo y fue su primer apellido el que reemplazó por Yatra, el cual significa "camino sagrado a lo divino" y proviene de la lengua hindú.

Sin duda alguna un gran cambio, sin embargo, muchos de sus fanáticos aseguran que no podrían ver a Yatra de la misma forma si se hubiera dejado su nombre original.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen