Aitana y Nicki Nicole presentan "Formentera"
Cargando...

Aitana y Nicki Nicole presentan "Formentera"

Es la primera colaboración que hacen las artistas, y el resultado ha sido maravilloso 

Aitana y Nicki Nicole presentan "Formentera"

Aitana y Nicki Nicole se unen por primera vez en un proyecto musical conjunto de estudio con este track que suena de principio a fin como un nuevo éxito global de ambas.

"Formentera" es un tema muy sugerente y que sorprende desde el primer compás, llevándonos a un sonido fresco de pop electrónico.

La canción, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, cuenta con un video que no dejará indiferente a nadie, dirigido y producido por Ambiwo (Alba Ricart & Iris Valles). Una canción que se convertirá en todo un referente musical y nace con clara ambición de hit global de los próximos meses.

Aitana hace varios meses está llevando a cabo la gira presentando su nuevo disco 11 Razones. Con muchas ansias los fans de Argentina esperan que anuncie que vendrá en algún momento. Posiblemente ya para el 2022. Y por otro lado Nicki Nicole además de que en este tiempo ha realizado muchas colaboraciones, también está enfocada en la promoción de su álbum

Ambas publicaron ayer en su cuenta de Instagram que en unas hora salía este sencillo que los iba a volver locos

 

Muchos no se imaginaban esta noticia que fue una bomba, pero te contamos que la propia Aitana se encargó de desvelar durante su visita del pasado lunes a 'El Hormiguero' que este tema vería la luz hoy mismo. "Este viernes saco una canción nueva con Nicki Nicole, "Formentera". 

 "Estoy emocionadísima con esta canción. Es bastante divertida", eran las escuetas palabras con las que soltaba la primicia. Lo hacía justo después de asegurar que tiene guardado en un cajón un tema colaboración con C. Tangana, pero que no tiene intenciones, ni por asomo, de que vea la luz. "Tiene una letra demasiado atrevida y le dije que yo no me veía sacando esto", era la explicación que le daba a Pablo Motos, que escuchaba con mucha atención el relato de una mujer que el próximo martes, 9 de diciembre, cerrará su '11 Razones Tour' en el WiZink Center de Madrid.

Aitana no para de tener éxitos ya que su colaboración con Zzoilo "Mon Amour" remix, está en muchas listas del mundo, sumando cada vez más escuchas 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen