"Modern Family" y "Grey´s Anatomy" dejarán de estar disponibles en Netflix
Cargando...

"Modern Family" y "Grey´s Anatomy" dejarán de estar disponibles en Netflix

Las exitosas series abandonarán la plataforma de streaming desde el 31 de diciembre. En esta nota te contamos los motivos y dónde migrarán sus episodios

'Modern Family' y 'Grey´s Anatomy' dejarán de estar disponibles en Netflix

"Modern Family" y "Grey’s Anatomy" se suman a la lista de series que dejarán de estar disponibles en la plataforma de streaming Netflix, sin lugar a dudas una de las más masivas y populares en nuestro país.

De acuerdo a lo anunciado por la compañía el último día para ver los episodios de ambas series estadounidense será el 31 de diciembre del 2021.

Si bien no trascendieron motivos concretos se sabe que ambas producciones pertenecen a ABC, cadena que pertenece a Disney Company, por lo que es natural que esté disponible en sus plataformas como Star+ o Disney+ aunque todavía esta información no está confirmada para nuestra región.

La multipremiada sitcom "Modern Family" fue creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan y es quizá una de las más importantes del género de la última década que arrasó con premios y nominaciones.

Entre las estrellas de la serie se encuentran Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sarah Hyland.

Hasta el 2020, la serie no estaba disponible en ningún sitio online hasta que su licencia fue adquirida por Netflix para más de 30 países. Ahora, a poco menos de dos años de la incorporación, todas las temporadas saldrán de la plataforma.

Por otro lado, Grey's Anatomy ha llegado a millones de espectadores en todo el mundo y hoy en día podemos disfrutar de ella en Netflix. Sin embargo, el drama médico ya no será parte del catálogo.

Como suele suceder con los contenidos que abandonan el gigante de la N, al darle play a Grey's Anatomy podemos ver un cartel que anuncia: "Último día para ver este título en Netflix: 31 de diciembre". Actualmente, en la plataforma se encuentran las 17 temporadas completas, ya que la 18 aún se está emitiendo en televisión, así que los grandes fanáticos de la serie tienen este mes para hacer una buena maratón o completar los capítulos que les falten.

En cuanto a las razones, Netflix no ha especificado nada al respecto, pero aparentemente se habría terminado el contrato entre ABC y la compañía, que había comenzado en 2014. La buena noticia es que la serie creada por Shonda Rhimes podrá verse en Amazon Prime Video y Star+.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen