Flor Vigna invitó a L-Gante para hacer un single juntos
Cargando...

Flor Vigna invitó a L-Gante para hacer un single juntos

La flamante artista reconoció que el cumbiero atraviesa un gran momento y reconoció que le gustaría hacer algo en conjunto

Flor Vigna invitó a L-Gante para hacer un single juntos

En las últimas horas Flor Vigna declaró con quién le gustaría hacer un single.

La flamante artista viene de presentar sus nuevos trabajos en su reciente llegada al mundo de la música y luego de participar del lanzamiento de la línea de cosméticos de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes. En una charla con una prestigiosa revista, la artista reconoció que le gustaría trabajar junto a L-Gante.

"Él está en un momento increíblees súper humilde y estuvimos ahí conversando un par de cosas... y se agradece cuando los artistas son así de generosos y copados" expresó Vigna sobre el referente de la cumbia.

Además, también imaginó cómo sería esta colaboración con Elián Valenzuela y manifestó: "A mi me gusta mucho su estilo que te hace bailar, pero también me gustaría sacarlo de ese lugar. A ver si acepta"

Respecto a su balance del 2021, la bailarina admitió que fue un año muy intenso y con mucho trabajo. "Termino el año rota porque fue un año de mucho laburo pero estoy re contra contenta de animarme, de intentarlo, y después por suerte la gente nos está acompañando un montón y estamos bien en tema de resultados". Y agregó: "Tengo que seguir aprendiendo, tomar un montón de clases y hacer lo mejor porque tengo metas grandes". 

Respecto a lo que se le viene en este 2022, la modelo adelantó que se encuentra trabajando en la filmación de una película y que también ya tiene en vistas una quinta alquilada para la grabación de sus próximos singles destinados a salir en el mes de febrero.

La blonda comenzó hace poco tiempo a incursionar en el mundo de la música y ya presentó dos canciones que tuvieron mucho éxito: "Uy" y "Suelto", este último en colaboración con Miss Bolivia.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen