L-Gante rompió el silencio con respecto a la denuncia que enfrenta
Cargando...

L-Gante rompió el silencio con respecto a la denuncia que enfrenta

El cantante no para de ser noticia. Esta vez no son buenas, ya que tiene que enfrentar un momento no tan grato 

L-Gante rompió el silencio con respecto a la denuncia que enfrenta

Tras la denuncia por tentativa de homicidio, L-Gante realizó un fuerte descargo a través de sus redes sociales. 

En las últimas horas el cantante Elián Ángel Valenzuela, fue imputado por el delito de “homicidio simple en tentativa y coacción” contra Christian Manzanelli, el manager de Yao Cabrera.

La denuncia se remonta a la noche del último martes 21 de diciembre, durante un enfrentamiento que tuvo lugar en la presentación de la pelea del “Chino” Maidana contra el influencer uruguayo. El episodio quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y Manzanelli acusó al cantante de haberlo amenazado con clavarle una copa rota.

Este fue el momento que quedó registrado por las cámaras de los presentes

 

.Esta fue la denuncia que presentaron contra el joven de tan sólo 21 años 

Su abogado, Alejandro Cipolla, expresó mediante sus stories. “Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados a la realidad, la mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula. Él mismo se va a poner a disposición de la Justicia mediante mi defensa técnica, a efectos de finalizar lo antes posible esta acusación infundada”, enfatizó el letrado. Minutos después, L-Gante compartió el comunicado en su perfil.

Sin embargo, la violencia con la que se lo notó al cantante en el clip que se hizo público generó polémica entre los fanáticos. El “Chino” Maidana reiteró que el joven lo intentó apuñalar tras consultarle sobre la posibilidad de una colaboración con otra de las artistas que él representa.

Mientras la causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº58, Alejandro Cipolla espera que el nombre del artista no se vea perjudicado.

En los próximos días se verá cómo sigue este proceso. L-Gante dijo que es ridículo todo lo que está pasando, de igual manera la denuncia está hecha, y él deberá responder 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen