"Miénteme" logra 300 millones de escuchas en Spotify
Cargando...

"Miénteme" logra 300 millones de escuchas en Spotify

Una de las canciones que se mantuvo por varias semanas consecutivas en el Ranking top 40 de La Coope 102.7

"Miénteme" logra 300 millones de escuchas en Spotify

Pese a que la intérprete de "Bar" se encuentra con Covid, las buenas noticias a nivel profesional no paran de llegar este año para ella. 

Tini y María Becerra superaron con “Miénteme” los 300 millones de streams en Spotify. Esta canción se sigue manteniendo en la zona más caliente del Ranking top 40 de La Coope 102.7. 

 

Las amigas superaron con el tema “Miénteme” los 300 millones de streams en Spotify y lo celebraron en las redes sociales. Esto publicaba Tini en su cuenta de twitter

 

 

A lo que María Becerra desde México donde se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones, le contestó lo siguiente 

 

“Miénteme” representa la colaboración femenina latina más escuchada del año en la plataforma antes mencionada. En tanto, el videoclip en YouTube ya tiene más de 281 millones de visualizaciones en siete meses.

Cabe destacar que el otro tema en el que María Becerra y Tini trabajaron juntas fue “High Remix”.

Además tenemos que decir que se viene el festival “At Park” en Mar Del Plata, que contará con la presencia de los artistas que han sido revelación este año. 

¿Quiénes están confirmados? Duki, María Becerra, Bizarrap, Rusherking, FMK y Emilia Mernes y se van a sumar más a la grilla. El evento comienza a partir del 7 de enero de 2022. 

Ya se largó la temporada de verano en Argentina, y pese a que hay un montón de casos de coronavirus el Gobierno ya anunció que no habrá restricciones por el momento. Si están apurando el tema del refuerzo con respecto a la vacunación 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen