Año nuevo: así recibieron los países del mundo el 2022
Cargando...

Año nuevo: así recibieron los países del mundo el 2022

A pocas horas de comenzar el año nuevo en Argentina, diferentes países del mundo ya se encuentran en el 2022 y replicaron el momento en las redes sociales

Año nuevo: así recibieron los países del mundo el 2022

Estamos a algunas horas de que en Argentina el reloj marque las 00 horas y estemos pisando los primeros instantes del 2022.

Las sensaciones son muchas, y cuando se eleven las copas serán varios los pensamientos, recuerdos y alegrías que se vengan a la cabeza luego de un intenso 2021. 

Pero cuando todos nosotros estemos celebrando claramente habrá otras partes del mundo que ya estarán atravesando la madrugada del primer día del año y a causa de las diferencias horarias en este preciso momento también otros países, muy lejos de el nuestro, ya alzaron las copas y celebraron la llegada del 2022.

Fue a través de las redes sociales en donde, varios medios de comunicación como usuarios en general, compartieron videos con la llegada del nuevo año. Pese a las imposiciones del COVID-19, muchas naciones eligieron darle un poco de alegría a estos tiempos con inigualables shows de fuegos artificiales en compañía de música clásica.

Si alguna vez te preguntaste cuál será el primer país en recibir el año nuevo, ahora te lo contestamos. Se trata de Kiribati, una república insular del Pacífico Central perteneciente a Oceanía. Por su ubicación geográfica es una de las zonas del planeta que reciben primero el año pero a lo largo y ancho de todo el globo terráqueo hay países que ya se encuentran más adelantados que nosotros.

Horas después es el turno de Nueva Zelanda y Australia. Los últimos en recibir el nuevo año serán las islas Howland y Baker, en los Estados Unidos.

 

Hong Kong eligió darle la bienvenida a su nuevo año con un tremendo show de fuegos artificiales acompañados de la mejor música clásica a cargo de una orquesta filarmónica. 

Por su parte, Nueva Zelanda prefirió adornar todos sus principales edificios de la ciudad y ofrecer un espectáculo lumínico digno de admirar en donde todos los ciudadanos pudieron disfrutar durante varios minutos.

 

Taiwán fue otro de los países que desde un gran escenario disfrutó de un espectáculo de fuegos de artificio para recibir el año nuevo.

 

A su vez, Corea del Norte también festejó a lo grande la llegada del nuevo año y compartió estas imágenes.

 

Sin dudas que en todo el mundo se celebrará de la mejor manera luego de haber atravesado un año verdaderamente complicado y con todas las esperanzas en este 2022 para poder tener novedades positivas desde la salud, lograr vencer a la pandemia y que se hagan realidad todos los deseos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen