Las vecinas de L-Gante y un especial ofrecimiento a su novia
Cargando...

Las vecinas de L-Gante y un especial ofrecimiento a su novia

Las vecinas de Tamara Báez, a través de las redes sociales, le ofrecieron algo muy particular como bienvenida al barrio

Las vecinas de L-Gante y un especial ofrecimiento a su novia

Hace muy poco tiempo que L-Gante se trasladó junto a su novia y su pequeña hija a un barrio más privado para darle otras comodidades a su familia.

Tamara Báez junto a Jamaica se encuentran viviendo en un country ubicado en General Rodríguez, localidad donde ambos viven pero querían algo más de privacidad. El lugar tiene, además de juna casa mucho más cómoda, canchas de tenis, fútbol y una gran pileta.  

Este será el lugar de residencia de los tres hasta que se termine de construir la casa que la familia tendrá, también en la misma localidad, que contará con tres pisos, entre otras cosas. 

Pero en las últimas horas lo que llamó la atención en las redes sociales fue un particular mensaje que la novia del cantante de cumbia recibió en su cuenta de Instagram por parte de sus nuevas vecinas. La joven compartió el cálido recibimiento del barrio y mostró los mensajes: "¿Podemos ir a llevarles milanesas? ¡Y de paso una foto!", le preguntaron.

La conversación comenzó con el pedido de una licuadora debido a que una de ellas no posee. "Tami me prestas una licuadora? Estoy en el sector... pero voy hasta el...". A lo que la pareja del cumbiero respondió "Yo tampoco tengo, cuando me compre te presto".

"Somos copadísimas, te juro", agregó en un nuevo mensaje la vecina de la madre de Jamaica. En forma de chiste, ella contestó: "No estamos ahora, amor. Pero quiero esas milas".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen