WhatsApp: cómo programar mensajes para enviar en Año Nuevo
Cargando...

WhatsApp: cómo programar mensajes para enviar en Año Nuevo

Con una aplicación, podrás dejarlo programado y a las 12 olvidarte de escribir a todos los que quieras para celebrar en familia

WhatsApp: cómo programar mensajes para enviar en Año Nuevo

Cuando llegue la hora 00 y sea Año Nuevo uno comienza a saludar a todos los seres queridos que están con uno.

Pero lo que también suele pasar y a veces incomodar es tomar el celular minutos después de la medianoche para comenzar a saludar a otros familiares, amigos y evitar que se haga tarde para el mensaje de "feliz año nuevo". El tema es que al hacer esto, se le deja de brindar la atención a quienes nos rodean y puede surgir el típico comentario: "soltá el celular".

Para que esto no suceda, WhatsApp tuvo una idea para que sus usuarios puedan programar sus mensajes de salutaciones y no molestarse a las 12 para tener que enviarlos.

Se trata de una aplicación llamada Wasavi, la cual permite redactar el mensaje y ponerle destinatario y la hora elegida para dejar todo configurado. 

De esta manera, esta herramienta permite dejar cronometrado el mensaje y olvidarte de quedar mal con otros seres queridos para seguirle prestando atención a tu entorno íntimo. 

La aplicación se puede descargar desde la Play Store del dispositivo y es una de las tantas que puede integrarse a WhatsApp. Una vez instalada, hay que ingresar a la aplicación de mensajería y sobre cada chat se verá un banner junto a una barra en la parte superior para poder programar mensajes, llamadas y crear notas.

Hay que seleccionar la persona a quien le queremos enviar el mensaje, programar el día y la hora y añadir el contenido que se quiere como fotos, videos, audios, etc y luego darle "Aceptar" en la parte inferior derecha.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen