Dalma Maradona enfurecida con el cirujano de su padre
Cargando...

Dalma Maradona enfurecida con el cirujano de su padre

La hija del 10 se volvió loca con los audios que se filtraron de Leopoldo Luque. 

Dalma Maradona enfurecida con el cirujano de su padre

Se filtraron unos audios de Leopoldo Luque, quien fue el cirujano de Maradona. Al escucharlos Dalma Maradona se enfureció. "Vomité"

La mayor de las hijas del Diez reaccionó ante las reveladoras conversaciones entre los profesionales y criticó duramente al neurocirujano. 

La muerte de Diego Maradona creó una guerra pública entre los familiares del astro futbolístico y los profesionales de la salud que lo asistieron hasta sus últimos días de vida. La que más ha estado presente en las redes sociales y medios ha sido Dalma.

Todo comenzó  luego de que se viralizaron una serie de chats y audios entre Leopoldo Luque, y Agustina Cosachov, su psiquiatra que publicó Infobae.

En los mensajes intercambiados entre ambos profesionales hubo una frase de Luque que se destacó por sobre las demás. Mientras su colega le informaba que Diego había fallecido, él quiso saber si la familia estaba enojada con ellos por lo ocurrido. Algo similar se puede escuchar en los audios, donde el médico afirma: "se va a cagar muriendo el gordo"

Luego que todo el material trascendiera, Dalma Maradona salió a hablar sobre el tema y sacó del foco a Luque para apuntar directamente contra Matías Morla, el último representante de su papá. 

Los celulares del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov, los principales acusados en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona por un presunto homicidio culposo, tuvieron una actividad intensa el 25 de noviembre de 2020 en el que el ex futbolista falleció. Durante 33 minutos los médicos intercambiaron varios mensajes de WhatsApp, en donde relataban lo que ocurría en el country San Andrés de Tigre, donde la psiquiatra y el psicólogo Carlos Diaz habían ido por un control de rutina.

Cuando todo era incertidumbre, el neurocirujano ya estaba al tanto del problema por medio de los mensajes que le enviaba Cosachov. . Angustiada, la profesional de salud le comunicaba lo que pasaba a Luque que, este a su vez le respondía a uno de sus de sus contactos que le envió una captura de pantalla de televisión donde un noticiero discutía el tema cuya respuesta del neurocirujano fue de un desparpajo temerario: “Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”.

Y siguió con el siguiente Tweet

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen