Dalma Maradona enfurecida con el cirujano de su padre

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Dalma Maradona enfurecida con el cirujano de su padre

Dalma Maradona enfurecida con el cirujano de su padre

La hija del 10 se volvió loca con los audios que se filtraron de Leopoldo Luque. 

Se filtraron unos audios de Leopoldo Luque, quien fue el cirujano de Maradona. Al escucharlos Dalma Maradona se enfureció. "Vomité"

La mayor de las hijas del Diez reaccionó ante las reveladoras conversaciones entre los profesionales y criticó duramente al neurocirujano. 

La muerte de Diego Maradona creó una guerra pública entre los familiares del astro futbolístico y los profesionales de la salud que lo asistieron hasta sus últimos días de vida. La que más ha estado presente en las redes sociales y medios ha sido Dalma.

Todo comenzó  luego de que se viralizaron una serie de chats y audios entre Leopoldo Luque, y Agustina Cosachov, su psiquiatra que publicó Infobae.

En los mensajes intercambiados entre ambos profesionales hubo una frase de Luque que se destacó por sobre las demás. Mientras su colega le informaba que Diego había fallecido, él quiso saber si la familia estaba enojada con ellos por lo ocurrido. Algo similar se puede escuchar en los audios, donde el médico afirma: "se va a cagar muriendo el gordo"

Luego que todo el material trascendiera, Dalma Maradona salió a hablar sobre el tema y sacó del foco a Luque para apuntar directamente contra Matías Morla, el último representante de su papá. 

Los celulares del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov, los principales acusados en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona por un presunto homicidio culposo, tuvieron una actividad intensa el 25 de noviembre de 2020 en el que el ex futbolista falleció. Durante 33 minutos los médicos intercambiaron varios mensajes de WhatsApp, en donde relataban lo que ocurría en el country San Andrés de Tigre, donde la psiquiatra y el psicólogo Carlos Diaz habían ido por un control de rutina.

Cuando todo era incertidumbre, el neurocirujano ya estaba al tanto del problema por medio de los mensajes que le enviaba Cosachov. . Angustiada, la profesional de salud le comunicaba lo que pasaba a Luque que, este a su vez le respondía a uno de sus de sus contactos que le envió una captura de pantalla de televisión donde un noticiero discutía el tema cuya respuesta del neurocirujano fue de un desparpajo temerario: “Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”.

Y siguió con el siguiente Tweet

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

NOTICIAS

Steve Aoki reversiona el clásico "Give Me the Night" con George Benson

Trueno logró hacer una fiesta Atrevida

Andando Descalzo lanza "Vas a ver" con un fuerte mensaje social

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen