ENTREVISTA | Milo: "Nunca busqué el aplauso de la gente"
Cargando...

ENTREVISTA | Milo: "Nunca busqué el aplauso de la gente"

El cantante está muy contento con todos los proyectos que tiene para este año 

ENTREVISTA | Milo: "Nunca busqué el aplauso de la gente"

En La Coope seguimos entrevistando a los artistas que suenan en la que más te gusta. Milo con su gentileza y simpatía habló con Mari Mari acerca de muchas cosas. 

Hace poco lanzó el sencillo "Solito y Sola", el cual ha tenido muy buena aceptación por parte del público. Ya cuenta con video oficial "Me considero compositor y productor musical entonces también fui parte del video". Está muy conforme con el resultado del mismo en cuento a la realización y a lo conceptual. 

"Solito y Sola" es la hermana menor de "So Happy" la cual salió a principio del 2020. Las dos canciones nacieron en diciembre del 2019 después de meses de no gustarme nada de lo que estaba haciendo, por estar confundido en la búsqueda. Hasta que llegó "So Happy", ahí volví a conectarme conmigo, a cantar lo que quería cantar y no como pensaba que debía hacerlo. Habiéndome reencontrado conmigo, con mi sonido y con lo que quería contar, nace "Solito y Sola" , una canción con un tono más sensual y maduro. Para mí es una liberación y el encuentro con lo que realmente quería hacer. Es la puerta a un Milo más sensual el cual va a ir ganando peso con todas las canciones que vienen en 2021” .

Milo empezó a componer cuando tenía tan solo 14 años. Y cuenta que se subí al subte a mostrar sus canciones y lograba una conexión con los que lo escuchaban. "A mi me gusta sentir que el público está conectado, nunca busque el aplauso de la gente"

Además adelantó que "El próximo single si Dios quiere se viene en marzo", asique atención para todos los seguidores. "Este año voy a intentar sacar la mayor música posible"

Entre otras cosas hablamos de sus limitaciones y todo lo que pudo soltar gracias a la pandemia. "Para mi una limitación muy zarpada era decir Milo es romántico y apto para todo publico". 

Una conversación muy placentera y divertida. 

 

 

 
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen